Esta solo es mi humilde opinión y de alguna forma mi ayuda, para los afectados.
No es que uno no se ponga en los pies de [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] , al contrario me he puesto en sus pies y yo no reaccionaria como lo ha hecho el en todo el hilo.
- Es cierto que [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] le califico el 4 de enero, pero quien nos asegura que se realizo dicha transacción? (Inflando Itrade)
- Podría ser hasta el mismo BitCumplo y se la cambio a negativa para dar veracidad de lo que dice y hace.
- Para esa transacción al menos te tomas la molestia de conocer al usuario en persona o una identidad, y más un viviendo en la misma ciudad.
- Por que tanto interés en cerrar el tema, no es mejor que este abierto?
[MENTION=162554]hugojulia[/MENTION] No es necesario que se ponga todo la denuncia, solo un comprobante.
Bueno con todo lo que comento antes, se dala impresión que hay cómplices o hasta el mismo estafador esta manipulando la información
Quisiera saber las cantidades que les fue estafadas y su país.
[MENTION=172090]Palaweb[/MENTION]
[MENTION=20295]wifi[/MENTION]
[MENTION=154012]Squall990[/MENTION]
[MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION]
[MENTION=1307]terry[/MENTION]
[MENTION=109792]iArgento[/MENTION]
[MENTION=167153]Dacandry[/MENTION]
Julian Virginia $30
Si eres de chile denuncia a las autoridades con las pruebas que están en la portada, aun que sean falsos los datos,
más de alguno es verdadero.
Eso que una persona "ya haya realizado la denuncia" no quiere decir que otra no pueda.
Esto es como paypal, entre más reportan, más atentos se ponen al caso.
Datos relevantes para denuncia:
Recomendaciones para los afectados:
No hagan esto: No le envíen información a este usuario [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION]), ya da desconfianza.
Hagan esto:
Aporten cualquier tipo de evidencia, al hilo y si no esta en la
portada del tema, publiquenlo que [MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] o algún administrador lo agregue a la portada.
Hagan lo que dice [MENTION=36933]die beste[/MENTION]
Nota: El segundo perfil de facebook, creo que fue eliminado. ¿Cual era el nombre?
Lastima que no vivo el chile, por que yo ya lo hubiera jodido.
Esta solo es mi humilde opinión y de alguna forma mi ayuda, para los afectados.
Espero aprecien mi tiempo, saludos. :encouragement: