A
alexander171294
Delta
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando la devolución de dinero en BTC son 8,9643931 + "Ganancias respectivas"
total de "ganancias" 1,922 BTC
total a transferir: 10.8863931
Eso está bien que te apures a quedar a paz y salvo con toditos!, de lo contrario cuídate de que no se te caiga el jabón en la carcel XD.
estoy a la espera de la devolución de Bitcumplo.
cuanto tiempo mas debo esperar?
Eso le sucede a los que les gusta el dinero fácil, fácil se les irá. Trabajen , metan huevo, pregunten , y re pregunten, ese trabajo y aprendizaje, no se los robará nadie, pero nadie.
Algo lo hizo regresar, su moral o esta algo en juego.
Ojala se le regrese el dinero a todos.
hugojulia preocupate que te devuelvan al menos tu inversión.
Las ganancias son lo de menos ahorita! 😕 jajajaja
Correcto, deben de gestionar la devolucion de todos, la verdad con este problema, eso de las ganancias mejor dejarlo aparte, recuperen primero la inversion que hicieron y luego hablan de las ganancias si es que seguiran haciendo negocios. espero se les devuelva a todos y todos queden con bien
llevo esperando el tiempo que me señaló. y aun nada. [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] se desconectó de skype nuevamente
llevo esperando el tiempo que me señaló. y aun nada. [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] se desconectó de skype nuevamente
Lo que quiere es ganar tiempo a las reclamaciones
Cuanto dinero estafo ese? Se logro hacer algo en esa situación ?Me parece el mismo modus operandi de promoney, regreso tras hacer su estafa para ganar tiempo y luego volvió a desaparecer como por arte de magia. 😱nthego:
Cuanto dinero estafo ese? Se logro hacer algo en esa situación ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?