Estafados por Bitcumplo

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] si de algo les sirve

3d358bbc2e7947c68acc3be5aeb28bd4.png

83e154c694dc400189acf36a013d1dc5.png

Vaya! Un tipo que escribe así no me da confianza. Ojalá se logre dar con él.

Ojalá el Sr Karma le dé duro a ese tipo. 🙂:distant::distant:

Vaya! Un tipo que escribe así no me da confianza. Ojalá se logre dar con él.

Ojalá el Sr Karma le dé duro a ese tipo. 🙂:distant::distant:

.
Asi es, ya que todos trabajamos duro para lograr nuestras metas y que venga alguien solo a robar, no es justo

Insisto por favor todos los usuarios afectados que me contacten con las pruebas de transferencia de fondos. Con esto voy directo a la PDI.

para mala suerte de bitcumplo ya lo identificamos 🙂 . (Hay cosas buenas y rápidas en Chile )

Insisto por favor todos los usuarios afectados que me contacten con las pruebas de transferencia de fondos. Con esto voy directo a la PDI.

para mala suerte de bitcumplo ya lo identificamos 🙂 . (Hay cosas buenas y rápidas en Chile )

Háganle caso al mushasho, parfavar!!!
wtf.png

Hay que dar con el hache pe.

Yo dudo mucho que esos sean sus datos reales, no creo que ese estafador sea tan estúpido de querer robar semejante cantidad poniendo sus datos reales recuerden que estamos en Internet donde es muy fácil crear perfiles falsos o simplemente poner datos de otras personas. Por donde pueden joderlo es rastreando las IPS o los wallets que usó.

Ya lo dije antes, este tipo de negocios son algo "turbios" por así decirlo, el BTC no es moneda de curso legal que esté amparada. La justicia no sé como actúa en casos de este tipo.

Si tienen el número de celular, y contratan a un abogado pillo que puede solicitar titularidad y además haga triangulación para la ubicación del sujeto creo que pueden dar con su paradero y reventarles el recto a patadas (porque realmente no creo que la justicia mueva un pelo por un caso así, a no ser que lo acusen de violador, robo a mano armada o algo así.)

Ya que muchos perdieron mucho dinero, "pierdan" 1 USD más por persona y contraten a un abogado para que al menos le den una orientación (o a un hacker que de con él)

¿Ban permanente bajo qué regla? Los usuarios le calificaban y luego editaban su calificación. El tema que hizo de inversión fue cerrado y excluido cuando lo hizo. Pero no podemos evitar hable por mp con los usuarios y que estos me pidan le quite su exclusión o que, le crean sus cuentos. Hay varios usuarios que mandaban mps diciendo que no les daba confianza y a los días estaban invirtiendo con él. A uno le dije que sí porque lo hacía y me dijo: es poco dinero al cabo.

Dudo mucho la culpa sea de la administración en esta situación.

Este usuario mencionado se le permitio estafar a gran escala se le removio varias veces los negativos. Lo paraban excluyendo y aun asi seguia haciendo negocios. Creo que hay en parte dejades en las normas no se aplican a cabalidad esto se hubiera evitado con un ban permanente mucho antes.. una critica constructiva hacer de la comunidad mas segura y no permitir este tipo fe estafadores en el foro.

Me gustaria ver su cara cuando le llegue una denuncia a su casa por delitos informaticos 😎 :encouragement:

¿Ban permanente bajo qué regla? Los usuarios le calificaban y luego editaban su calificación. El tema que hizo de inversión fue cerrado y excluido cuando lo hizo. Pero no podemos evitar hable por mp con los usuarios y que estos me pidan le quite su exclusión o que, le crean sus cuentos. Hay varios usuarios que mandaban mps diciendo que no les daba confianza y a los días estaban invirtiendo con él. A uno le dije que sí porque lo hacía y me dijo: es poco dinero al cabo.

A mi me preocupa que siga entrando al foro como lo hizo ayer y algun inocente mas caiga😕

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te mandé mp

No fue culpa de la administracion, fue culpa de los usuario por confiar en alguien que tiene 1 mes en el foro, 40 positivas (itrader inflado por negocios chicos), que no da su informacion real solo se presentaba como marca, aparte de eso tuvo sus muchas negativas no era confiable.

Me gustaria ver su cara cuando le llegue una denuncia a su casa por delitos informaticos 😎 :encouragement:

¿Y quién no te dice que está haciendo tiempo para irse a vivir a otro país?

No me parece buena idea banear al usuario porque de esa forma se perdería aún más el contacto con él, tal vez un ban de la zona de negocios sería lo adecuado, pero del foro no lo creo, pues así podrá responder en este tema si es que tiene intenciones de resolver la situación.

No me parece buena idea banear al usuario porque de esa forma se perdería aún más el contacto con él, tal vez un ban de la zona de negocios sería lo adecuado, pero del foro no lo creo, pues así podrá responder en este tema si es que tiene intenciones de resolver la situación.

Tu crees que tiene intenciones? ayer tuvo la oportunidad y se desconecto milagrosamente de nuevo.
No seamos ilusos

Tu crees que tiene intenciones? ayer tuvo la oportunidad y se desconecto milagrosamente de nuevo.
No seamos ilusos

No conozco al usuario para saberlo, probablemente no, pero al banearlo ya se pierde un posible medio de comunicación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás