Johao Hernandez
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=174222]Julian Virginia[/MENTION] si de algo les sirve

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vaya! Un tipo que escribe así no me da confianza. Ojalá se logre dar con él.
Ojalá el Sr Karma le dé duro a ese tipo. 🙂:distant::distant:
Insisto por favor todos los usuarios afectados que me contacten con las pruebas de transferencia de fondos. Con esto voy directo a la PDI.
para mala suerte de bitcumplo ya lo identificamos 🙂 . (Hay cosas buenas y rápidas en Chile )
Este usuario mencionado se le permitio estafar a gran escala se le removio varias veces los negativos. Lo paraban excluyendo y aun asi seguia haciendo negocios. Creo que hay en parte dejades en las normas no se aplican a cabalidad esto se hubiera evitado con un ban permanente mucho antes.. una critica constructiva hacer de la comunidad mas segura y no permitir este tipo fe estafadores en el foro.
Insisto por favor todos los usuarios afectados que me contacten con las pruebas de transferencia de fondos. Con esto voy directo a la PDI.
para mala suerte de bitcumplo ya lo identificamos 🙂 . (Hay cosas buenas y rápidas en Chile )
¿Ban permanente bajo qué regla? Los usuarios le calificaban y luego editaban su calificación. El tema que hizo de inversión fue cerrado y excluido cuando lo hizo. Pero no podemos evitar hable por mp con los usuarios y que estos me pidan le quite su exclusión o que, le crean sus cuentos. Hay varios usuarios que mandaban mps diciendo que no les daba confianza y a los días estaban invirtiendo con él. A uno le dije que sí porque lo hacía y me dijo: es poco dinero al cabo.
Dudo mucho la culpa sea de la administración en esta situación.
¿Ban permanente bajo qué regla? Los usuarios le calificaban y luego editaban su calificación. El tema que hizo de inversión fue cerrado y excluido cuando lo hizo. Pero no podemos evitar hable por mp con los usuarios y que estos me pidan le quite su exclusión o que, le crean sus cuentos. Hay varios usuarios que mandaban mps diciendo que no les daba confianza y a los días estaban invirtiendo con él. A uno le dije que sí porque lo hacía y me dijo: es poco dinero al cabo.
Dudo mucho la culpa sea de la administración en esta situación.
Me gustaria ver su cara cuando le llegue una denuncia a su casa por delitos informaticos 😎 :encouragement:
¿Y quién no te dice que está haciendo tiempo para irse a vivir a otro país?
No me parece buena idea banear al usuario porque de esa forma se perdería aún más el contacto con él, tal vez un ban de la zona de negocios sería lo adecuado, pero del foro no lo creo, pues así podrá responder en este tema si es que tiene intenciones de resolver la situación.
Tu crees que tiene intenciones? ayer tuvo la oportunidad y se desconecto milagrosamente de nuevo.
No seamos ilusos
Yo soy el mas perjudicado y es en Bitcoins. BitCumplo novedades?
Bueno no se si sirva de mucho, el me escribió planteándome una sociedad para montar una plataforma donde se buscaba inversionistas enfocado a personas del foro y me escribió de este facebook ( https://www.facebook.com/ok.okok.330?lst=668485009:100009402180793:1484715384 ).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.