J
jgmu2005
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Yo si se la abri a ese correo.
Pues ya le abrí también y me mando directo a escalar reclamación, esta mas que seguro que ya le limitaron el paypal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo si se la abri a ese correo.
Hola, recien despues de 6 dias, fuera dle foro.... vengo de un tema personal ( un fallecimiento de un familiar), todas las personas me contactare en un momento.
Vas a tener que aclarar muchas cosas y devolver todo el dinero robado creo que estas ganando tiempo nomas.
[MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] Concuerdo con este user rembolsale los 9.000 inmediatamentequiero ser el primero que le hagas devolución. de todo lo invertido. soy el mas afectado
con cerca de 9.000 USD.
quedo atento.
Hola, recien despues de 6 dias, fuera dle foro.... vengo de un tema personal ( un fallecimiento de un familiar), todas las personas me contactare en un momento.
[MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] Concuerdo con este user rembolsale los 9.000 inmediatamente
- - - Actualizado - - -
No somos estupidos estas ganando tiempo por que estabamos cerca de dar con vos ahora venis a decir eso.
Haber, antes de todo creo que las personas que inviertieron CONMIGO saben donde comunicarse, conmigo.
segundo el dinero se le devuelve por la misma forma de la cual enviaron, y AQUELLOS QUE METEN SIEMPRE LA CUCHARA que andan pelando comos siempre!! sin haber enviado 1 miserable dolar por favor dejen de copuchar como las viejas antiguas que son.
PD: Si no estuve dias, conectados mas que nada comente el problema.
Saudos
Te hablo por MP!quiero ser el primero que le hagas devolución. de todo lo invertido. soy el mas afectado
con cerca de 9.000 USD.
quedo atento.
Haber, antes de todo creo que las personas que inviertieron CONMIGO saben donde comunicarse, conmigo.
segundo el dinero se le devuelve por la misma forma de la cual enviaron, y AQUELLOS QUE METEN SIEMPRE LA CUCHARA que andan pelando comos siempre!! sin haber enviado 1 miserable dolar por favor dejen de copuchar como las viejas antiguas que son.
PD: Si no estuve dias, conectados mas que nada comente el problema.
Saudos
Yo creo que te asustaste porque los del foro encontraron tus datos y te van a mandar a la cárcel.
la verdad me parecio extraño esto, lo mas recomendable es que soluciones estos problemas, no he invertido contigo , pero aqui todos somos como una familia y nos ayudamos mutuamente, platique varias veces contigo y me pareciste fiable, pero me sorprendio esto, es mas estaba a punto de invertir contigo. ahora lo que tienes que hacer de inmediato es devolverte el dinero a todas las personas afectadas .
Hola tengo la dirección de Bit, y la de un posible cómplice, si el usuario no devuelve el dinero o cumple con el trato voy a proceder a bloquear todas sus redes sociales, celulares, cuentas PayPal y billetera que la tiene muy cargada
Hola estimado,
Conrigo hicimos varios negocios de los cuales, fueron puntuales.
Los que me CREEEAN O NO ME CREEAN lo que paso, y que e viejo cuento en el foro NO es problema MIO.
En ningun momento, dejado claro que no devolvere el dinero, de hecho!!!! claramente cuando llegue a conectarme hace menos de 30 minutos que llegue!!! y me cpomunique con algunos, NO TODOS.... Para veamos el tema del dinero,
Tambien dejo claro, que a las personas que invirtieron y que se les devuelve el dinero de su inversion y algunos que no alcanze a enviarle su dinero el dia que o estuve, por favor envien un MP o me hablen por Skype igual.
Los que calificarón por apurones!!! tendran que sacar su calificación negativas, asi como algunos que NUNCA HECHO NEGOCIOS CON ELLOS, tomare as medidas perdtinestes.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Si vas escribir hazlo claramente, no seas LAMER OK?
ajajaja cuidado y hace en sus pantalones jajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.