Estafados por Bitcumplo

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si lo banean del foro las pocas posibilidades de que los afectados recuperen su inversion directamente se esfuman

Enviado mediante Tapatalk

10K visitas este hilo 😱

Lo peor es que todavía tienen puestos banner en las firmas que alquilo bitcumplo lol

Hola a todos.

voy por puntos asi dejamos todo mas claro.

1.- Yo Hugo Juliá , ya hice la denuncia respectiva en la PDI. no muestro la denuncia. por que me imagino que el usuario [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] debe estar leyendo el hilo con sus 283549390 cuentas de mail, skype, facebook falsos.
en mi caso si me quieren buscar agregar

https://www.facebook.com/hugojulia
https://cl.linkedin.com/in/hugojulia
twitter: [MENTION=162554]hugojulia[/MENTION]
teléfono con mas de 10 años en Movistar +56 996443628
mail: hugojulia@gmail.com

quien quiera videollamada, llamada o lo que sea que aporte ....bienvenido 🙂
no ocupo nicknames o pseudonimos como muchos de ustedes.

2.- si, efectivamente invertí esa cantidad. no de una sino que parcelado.

3.- Vivo en Santiago de Chile

4.- No Conozco al usuario personalmente (como tampoco a NADIE del Foro) y si bien invertí con el, al principio me pareció todo muy derecho. Jamás dudé ya que conversó conmigo, se dió el tiempo de explicarme, respondió mis dudas y me dió confianza. (lamentablemente me cagó ....así de simple y si...me quiero matar)

5.- por suerte no hay ningún familiar mio que ha fallecido este año.

6.- ahora hay 2 tipos de investigaciones. una legalmente en curso y otra que los usuarios puedan entregar datos para llegar al estafador

7.- Si hay algún usuario chileno que quiero aportar y/o acompañarme a PDI y dar testimonio favor avisarme.

eso..... Nuevamente recalco, llegaré hasta el final de esto.... mas allá del dinero, tiempo invertido/perdido.

- - - Actualizado - - -

adjunto lo solicitado

Ver el archivo adjunto 93057

esta alterada visualmente. subela limpia.

No lo puedo creer..ya me dio miedo..saco su firma mejor..chau bitcumplo

Este tema lastimosamente es el tema del año, y bircumplo nose reporta

esta alterada visualmente. subela limpia.

Si leíste bien el hilo, pedí si alguien la quiere me pase su skype, Facebook o algún mail. Y que la suba esa persona... si quieres subirla tu envíame tus datos y feliz te la envío

Yo me comunique con este usuario por un tema que creo de "asesoría btc" donde decía que tenia muchos años de experiencia y como me quería iniciar en el mundo del bitcoin quería saber que asesoría brindaba este usuario. Cuando me comunico con el me ofreció inversión, lo que me pareció raro porque yo me comunique por asesoría.
Screenshot by Lightshot

Después de poco de conversar, y como la inversión era por paypal, iba a probar con poca cantidad de dinero, 50 usd. Pero todo muy raro, cuando le digo que voy a dejar constancia a su post me dice que no mencione nada de la cifra que invertía, solo que deje constancia (para ser exacto dijo: no hables de dinero, solo de constancia), por lo que me pareció que era un user que quería darle confiabilidad a su post, pero era mejor que no tenga cifra porque a nuevos inversores le podría decir que hay gente invirtiendo mucho dinero con el.
Screenshot by Lightshot

Lamento que a muchos los hallan estafado, pero hay personas que son muy confiadas y recién toman conciencia cuando los estafan (por lo menos así era yo hasta que me estafaron una suma importante.)

Yo me comunique con este usuario por un tema que creo de "asesoría btc" donde decía que tenia muchos años de experiencia y como me quería iniciar en el mundo del bitcoin quería saber que asesoría brindaba este usuario. Cuando me comunico con el me ofreció inversión, lo que me pareció raro porque yo me comunique por asesoría.
Screenshot by Lightshot

Después de poco de conversar, y como la inversión era por paypal, iba a probar con poca cantidad de dinero, 50 usd. Pero todo muy raro, cuando le digo que voy a dejar constancia a su post me dice que no mencione nada de la cifra que invertía, solo que deje constancia (para ser exacto dijo: no hables de dinero, solo de constancia), por lo que me pareció que era un user que quería darle confiabilidad a su post, pero era mejor que no tenga cifra porque a nuevos inversores le podría decir que hay gente invirtiendo mucho dinero con el.
Screenshot by Lightshot

Lamento que a muchos los hallan estafado, pero hay personas que son muy confiadas y recién toman conciencia cuando los estafan (por lo menos así era yo hasta que me estafaron una suma importante.)

a mi me salio con la cotorra de que los otros invertian 200 dolar, hay mismo corte con el.

El usuario me envió MP pidiéndome skype, se lo di, me agregó y jamás me envió dichosa foto. Acá algo huele mal...

me das tu user? asi te lo paso de inmediato.
y por favor háblame por skype. no soy adivino amigo. con esto enviado, ¿necesitas algo mas para salir de dudas?

UPDATE te lo acabo de enviar, podrías por favor publicarlo?

Última edición:
[MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION], ¿tienes algo que aportar al tema en relación a la estafa? El tema es más confuso del que podamos imaginarnos. Al usuario [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] BitCumplo le dice que le pregunte a [MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION]... supongo para que Srcosafina pueda hablar de la credibilidad y confiabilidad de BitCumplo, ¿es así o me equivoco?

De los afectos alguien también es de chile y que no sea hugojulia ?

Ya que lo veo fácil llegar con el estafador, con todos los datos que ha dejado el estafador.

Por lo que no deberían de darle tanta vuelta al tema.

Pero por otro lado hugojulia ya realizo su denuncia y nunca vi que abriera un tema sobre el seguimiento de la misma y mucho menos dijo con que datos denuncio.

Saludos. :encouragement:

Ya que lo veo fácil llegar con el estafador, con todos los datos que ha dejado el estafador.

Pero por otro lado hugojulia ya realizo su denuncia y nunca vi que abriera un tema sobre el seguimiento de la misma y mucho menos dijo con que datos denuncio.

Ni esperes que la abra... Como dijeron arriba, aquí algo huele mal...

[MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION], ¿tienes algo que aportar al tema en relación a la estafa? El tema es más confuso del que podamos imaginarnos. Al usuario [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] BitCumplo le dice que le pregunte a [MENTION=122529]Srcosafina[/MENTION]... supongo para que Srcosafina pueda hablar de la credibilidad y confiabilidad de BitCumplo, ¿es así o me equivoco?

el tal Srcosafina es otro de los encargados de recibir el dinero junto con wifi, segun lo que se lee en la captura habia que enviarle el pago a el
esto se pone cada vez mas interesante :witless:

Ni esperes que la abra... Como dijeron arriba, aquí algo huele mal...

Estimado, me explicas cuál es tu aporte a esto? Aparte de este comentario sin fundamento alguno

- - - Actualizado - - -

Si hay algún otro chileno afectado, feliz me junto personalmente con el o alguien que quiera dar testimonio.
Mis datos están en el hilo, apenas tenga novedades iré comentándoles.
Por ahora nadie más se ha pronunciado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás