🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nada es 100% seguro o confiable. En ningun negocio.
Pero si me comparas un user con una cuenta creada hace 1 mes con 20 calificaciones contra otro user con 5 años en el foro y 1000 calificaicones todas positivas ... a la hora de confiar, en quien lo vas a hacer ?
Esto pasa y va a seguir pasando. Hay stick amarillos, hay casos ya comentados, hay tutoriales armados para prevenir ser estafado. A veces tomas todas las precausiones e igualmente te puede salir mal pero la ultima decisión de hacer o no el negocio siempre esta en uno, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para negociar con los users nuevos que prometen las 1001
Si dices que fue algo intangible, es 90% seguro de que pierdas. ya que en los terminos de paypal dice bien claro, que llevas la de perder cuando es un servicio, ya que paypal no sabe, no se mete en cosas intangibles.
Tienes razon, esto va a seguir pasando y pues hay que tener cuidado.
Pero no crees que quiza yo con $500 dolares puedo comprarle la cuenta a un usuario viejo con un itrade de +500 el cual lo pudo obtener con el tiempo comprando cositas de $2 usd. etc todo puede suceder aqui. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
El que fue estafado enviado a Luis Andres Rojas C que por favor me envie mp, a ver que tan rapido podemos recuperar. :encouragement:
No te creas, yo gané una disputa hace un mes atrás cuando un usuario nos estafó a varios... nos cobró por adelantado por una serie de artículos que nunca envió. Con intentarlo no pierden nada, y mejor aún si son varias denuncias a la vez.
Si claro !
como tambien podes ir al mejor supermercado de tu barrio a comprar leche y que este cortada ... pero vas porque le tenes mas confianza que al chino/almacen que corta la electricidad por la noche
Si, claro. trataremos, pero recomiendo sobre todo que exijan al usuario articulo, por ahi la cosa es mas compleja. no hay que darle la duda a paypal a que decida a quien darle la razon. con decir que le compraste algo tangible, quiere decir que el debe de dar pruebas de entrega, etc. de lo contrario tendra que devolver el dinero. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
jajajaja si, pero a ese de la leche es mas pasable, yo hasta se la regalo luego. Pero este nos quito entre todos mas de 6K creo
broma :witless: se que es un ejemplo. Pero si, ojala y pues todos recuperemos el dinero, seria ilogico que paypal viendo la cantidad de disputas por el mismo problema, decidan dar el caso a favor del estafador. :encouragement:
Mete disputa, eleva a reclamación y llama a Paypal. Explícales todo lo sucedido y hay 80% de que den fallo a tu favor y te reembolsen el importe al instante. Lo digo por experiencia propia. :encouragement:
Carlos, Tu no deberias hacer comentarios, trata de esperar la resolucion del caso, yo no tengo animos de dar explicaciones.
De todas formas Teniendo "Rango de Exchanger" no le hace ser confiable, para que sea confiable (Utilizando tu logica) Deberias implementar que cada exchanger con etiqueta envie un documento (DNI, etc) que identifique el usuario en caso de problemas.
O piensas que por tu darle la etiqueta no va a estafar?
O tu piensas que si estafas vas a ir a la policia o a paypal a decirle, Hola soy carlos de forobeta, yo le di la etiqueta, el es estafador.
Yo no creo que sea asi o si?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.