🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos no da la etiqueta de Exchanger a la ligera, si no sabes mejor no supongas cosas que no son.
yo también tuve mis sospechas desde su ingreso al foro, su manera de tratar, de actuar, de negociar.. también vi ese percance u ofrecimiento de servicios sin solicitarlos por mp, la compra de firmas para con su "negocio" q también me dio mala espina...
espero q puedan recuperar su dinero, ya que uff si que molesta mucho cuando te transan asi.:ambivalence:
Yo antes he puesto mi opinion por que me jode lo que os ha pasado y aunque no lo pueda solucionar al menos puedo alomejor ayudar un poco aunque solo sea a una persona con mi comentario y no lo puse por poner me he leido las 10 paginas y he llegado a esa conclusion.Exige algo aparte de tiempo en el foro y puntos positivos? A ti ya te la ha dado?
fuiste exchanger?
Como lo sabes¿? Si me explicas esos puntos me quedo tranquilo. Yo pienso que tu no deberias citarme ese mensaje si no has perdido dinero aqui. Tu opinión no tiene importancia.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] TE LO DIJE Y NO ME QUISISTE HACER CASO: Y BORRARON MI POST POR DIFAMACION. creo que deberian modificar esa regla: y si se tienen pruebas contudentes investigar al usuario y hasta que se aclare, que pueda seguir haciendo negocios.
compañeros ami me contacto hace unos dias desde un post mio que no tenia nada que ver con su oferta. me ofrecio ganar 500usd en pocos dias sin hacer absolutamente nada. y pidiendome 2500usd.
dinero para el invertir en sus bitcoins , NUNCA CONFIEN EN ESE TIPO DE PROPOSICIONES, GANAR 500 DOLARES SIN HACER NADA? ESO NO EXISTE EN ESTE TIPO DE PROPUESTAS. llevo 9 años, y me han estafado en el pasado. cuiden su dinero, si ses hacen una propuesta demasiado buena. nunca confien, pdian garantias legales de ser posible. el usuario todavia tuvo el descaro enviandome un mp, de decirme que habia actuado como niño.
y resulto solo un estafador. MIREN EL MP QUE ME ENVIO.
foro1 - foro1.png - Minus
Carlos Arreola TE LO DIJE Y NO ME QUISISTE HACER CASO: Y BORRARON MI POST POR DIFAMACION. creo que deberian modificar esa regla: y si se tienen pruebas contudentes investigar al usuario y hasta que se aclare, que pueda seguir haciendo negocios.
Exige algo aparte de tiempo en el foro y puntos positivos? A ti ya te la ha dado?
fuiste exchanger?
Como lo sabes¿? Si me explicas esos puntos me quedo tranquilo. Yo pienso que tu no deberias citarme ese mensaje si no has perdido dinero aqui. Tu opinión no tiene importancia.
- - - Actualizado - - -
Si, utilizo varias estrategias, pero pues estare mas atento para que no me vuelva a pasar, el se supo vestir un poco para estafar. Mañana llamo a paypal para ver a que se llega. :encouragement:
El itrader no sirve de nada en realidad.. pasos a seguir para hacer una gran estafa 1- Hacerme un usuario de confianza 2- hacer negocios normales y que salgan bien 3- Una vez ganada dicha confianza di que cambias 5k o lo que sea a lo consigues y si eres un usuario de fiar muchas veces ni te ocurre nada.. pero eso es otro tema que he visto en otros foros, es decir si dicha persona consigue 5k no ha perdido tiempo en ganarse la confianza si mal no recuerdo paso algo en F20 con un usuario de PLATINO es decir tenia mas mensajes que el admin creo imaginate en este mundo no te puedes fiar ni de el mejor vendedor, en este caso este usuario es un novato pero como ya dije SE GANO LA CONFIANZA DE LOS DEMAS y eso amigos mios es un paso muy importante a la hora de estafar como bien se ha dicho este usuario ya ha pagado varios servicios, si yo veo que el vende algo y veo Reviews positivas que pienso? Pues eso.. lo digo por que es de logica no hace falta ser un estafador para saber esto.
El usuario tal cual actuo y de forma tan premeditada, significa que sabia lo que venia hacer y como lo tenia que hacer, un usuario con otra cuenta ?
Lo unico que puede agregar a este topic es que casi hago negocios con el.
El usuario de Skype en el cual me agrego es "poooj22" y se hace llamar Jose Diaz.
Carlos Arreola
con todo respeto carlos. si enviarte una captura del mensaje, y decirte en tiempo real. que el usuario estaba intentando hacer una transaccion de manera interna (solo por mps) te envie dicha captura y adverti.
Si eso no es una prueba contudente para ti, entonces bajo mi punto devista. necesitas esperas hasta que el usuario concrete la estafa para decir que ya es una prueba contudente.
NO ESTOY DE ACUERDO DE ACUERDO CON TU PUNTO DE VISTA. es decir necesitas esperar hasta que se cometa la estafa para decir que es una prueba contudente?
como he dicho reo que deberias modificar ese regla. en donde se si se muestra algo como la mio. investigar al usuario hasta que se aclare y una ves esto, si es honesto seguir dejando que haga trasacciones.
SE ME HACE MUY INJUSTO QUE PORQUE NO LO CONSIDERAS UNA PRUEBA CONTUDENTE, CENSURAR LOS POST POR ADJUDICARLES DE DIFAMACION de esta manera idirectamente estas protegiendo a los estafadores.
y estas bloqueando. informacion que muchos usuarios no pudieron leer el post cuando lo puse en fuera de tema. para que asi, hubiesen estado advertidos. lo cual no sucedio porque borraorn el post.
se entiende que al final es reponsabilidad del comprador.
pero piensalo y analizalo. y ver si en verdad tienes bien implementada esa regla.
YO ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO. saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.