Estafas en compras de FanPages cuidado

• Autor Autor emmanuellora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emmanuellora

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos.

me expreso por este medio para que informar que tengan cuidado con la compra de fan page ya que el otro día entre a Mercado Fanpages . on Facebook y vi una fanpage que me gusto la cual es esta https://www.facebook.com/sabiasquepage?fref=ts y pues el vendedor me dijo que me la daba en 250 dolares y luego de par de dias me la dejo en 110 dolares, le dique que quería probar porque era mucho dinero y me puso como editor por un día y luego que le hice la transferencia me quito de editor y me bloqueo en facebook.
gracias a dios la transferencia fue via paypal y ya le puse una reclamación esperando que ellos me resuelvan el caso y me debuelaban mi dinero y pongan en su puesto a ese vendedor.

gracias por el aviso :encouragement:

Ten cuidado en decirle a Paypal que estas reclamando por la compra de un producto virtual/intangible, ya que podrían cerrar la disputa a favor del vendedor. Es mejor que decirle que compraste algo en mercadolibre por ejemplo, y que el vendedor no te proporciono el numero de seguimiento ni se comunico con vos.

Hasta cuando entenderán los que compran fanpage que DEBEN USAR UN INTERMEDIARIO!!!!! 😛7:

Jamas, jamas debes de hacer una compra de una fanpage fiandote de una persona que no conoces, tu peor error fue haberle enviado el dinero sin que fueras el administrador de la fanpage, pues cualquier otro rol dentro de la fanpage puede ser removido por el administrador, sin animos de ofender, pero en verdad fuiste muy ingenuo al creer que una vez que tuviera el dinero te iba a dar la fanpage.

Sobre el pago por Paypal, no con eso quiere decir que puedas tener tu dinero de vuelta, pues al ser la compra de un bien intangible, generalmente Paypal no resuelve esos asuntos y simplemente cierra el caso dejando las cosas como estan.

Un intermediario como?? Esplica mejor a ver para no caer en esto.. lol yo queria comprar algunos fanpage tambien... pero ya ni se..

Un intermediario como?? Esplica mejor a ver para no caer en esto.. lol yo queria comprar algunos fanpage tambien... pero ya ni se..

Mira la oferta de Abel, él es un intermediario. Para no sufrir estafas !!!

Aun no tengo el rango para ver esto pero lo tomare en cuenta.!

La verdad pienso que el 99% de estas ventas son estafas el 1% es en el que puedes confiar en estas ventas por eso siempre estan los mediadores que sean parciales que no tengan que ver ni con uno ni con otro con buena reputación.

como un intermediario ?

De estos temas deben hablarse mas, ya que soy nuevo aqui y estoy esperando me hagan itrader para poder comprar fan page.

alguien deberia escribir cuales pasos se deben seguir para la compra de una fan page, o cualquir otro articulo via PAYPAL.

muchas gracias por esto, ahora pues tratare de usar intermediarios y ya te tengo a ti aquí también

Ventas con intermediario, sobre todo para esas cantidades de dinero (imagínate las estafas por mayores cantidades por fanpages que también han ocurrido)

Lamentable que existan personas sin ética, que no obran de la forma esperada, gracias por reportar para estar atentos, espero devuelvan el importe.