Estafas en Internet

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Estafas? si, Hay muchas malas personas que quieren quitarle el trabajo a los demás, quitarle lo poquito de esfuerzo, Las estafas vienen desde engaños a veces te pintan un mundo de colores pero para ti termina siendo un gran estrellon! este Tema o Thread lo abro para colocar aquí como y que me estafaron hace tiempo a mi y ahorita me vengo a desahogar porque se que es duro perder algo con que tanto te esforzaste :sorrow: y para que Ustedes también coloquen si alguna vez en lo que llevas en Internet te han estafado como y que? compartiendo para que los demás vean que hay hasta incluso en Internet hay bandidos muy parecidos a los hackers pero con técnicas menores!

534d4b354a976_robo.webp​

Primera y Ultima estafa en mi vida esto de verdad no volverá a suceder!

Tenia Una Fanpage Sobre el Guason Que empece con tanto esfuerzo y empezó a tener muchos Likes, tuve con ella unos 3 meses, luego me mandan un mensaje De una tipa con nombre gringo hablándome en ingles diciéndome que era de una empresa que tal y que querían compararme la fanpage por nada mas y nada menos que en 1,500 USD, yo dije wow me ilusione por completo y no le hice caso a nadie! luego le dije que si que estaba bien, después me respondio que yo tenia que entregar primero la pagina! bueno lo hice sin pensarlo.. después le pase mi Paypal y ella o el estafador me dice que tengo que esperar unos 3 minutos y yo mas ansioso esperando mi pago, espere esos 3 minutos y cuando vi ya me había bloqueado y se había adueñado totalmente de mi pagina, como quede? TOTALMENTE ESTAFADO como un bobo! espero que esto les sirva de escarmiento a algunos! en esos momentos no conocía este foro!

Bueno amigos espero que también Coloquen si alguna vez lo han estafado, Que y como?

Saludos!

Gracias por compartir, yo he visto en el foro que algunos usuarios "critican" ya que por lo general nadie quiere decir cuanto ganan en Internet y mucho menos mostrar su sitio... de toda esa info se valen los estafadores para atacar (no digo que los que preguntan sean estafadores) solo que como ya me estafaron con USD$15 no volví a confiar en nadie en cuanto negocios online, lo bueno del foro es que hay usuarios con muchos años, iTrader y que son conocidos bastante eso da confianza para hacer negocios.

A mi me estafaron un usuario aquí: Resulta que necesitaba USD$15 de emergencia pero en dinero de mi pais (CR) encnotre un usuario de X país y me dijo que era de Costa Rica y yo de bobo le envié el dinero para que me depositara mediante cuenta en mi Banco y el muy muerto de hambre se desapareció, luego cuando hice el reclamo por Paypal el muy muerto de hambre dijo: "El señor tiene que entender que nunca he echo negocios con el" y paypal no me dio la razón.

Lo único bueno fue que pude enterarme mediante búsqueda cual era su facebook y me hice pasar por una chica, luego depues de 2 semanas le toque el tema, diciéndole que según yo le había visto la cara a un tipo le dije: Oye le he visto la cara a un bobo le dije que le bailaría desnuda a cambio de 30 dolares y el muy bobo me pago y me desconecte jejeje y le pregunte que si el había echo algo parecido y me dijo que si de echo menciono la estafa que me había echo y yo por dentro me quemaba de la la rabia!!!

3 días depues le dije (haciéndome pasar por una chica) que me diera el numero para pasarle fotos por whatsapp, ya le había enviado unas por Facebook (descargadas de utorret, muy reales) y cuanod accedio a darme el numero lo llame. Y le dije,,,, discupa amigo eres vos fulanito y me dice si soy yo.... el resto es historia le dije de todo y le dije que no fuera muerto de hambre en robarme $15 dolares, depues de eso le segui llamando hasta que cambio el nuemro y nunca recupere la basura de dinero, pero lo trolie como 3 días.

Luego vi que le habían baneado del foro y bueno ahí murió todo!! :encouragement::encouragement:

podrías brindar el nombre o url de esa fan page para ver como anda 😀

a mi me han engañado muchisimas veces con multiniveles, marketing y cosas de gurus
he perdido mas de lo que he ganado

Gracias por compartir, yo he visto en el foro que algunos usuarios "critican" ya que por lo general nadie quiere decir cuanto ganan en Internet y mucho menos mostrar su sitio... de toda esa info se valen los estafadores para atacar (no digo que los que preguntan sean estafadores) solo que como ya me estafaron con USD$15 no volví a confiar en nadie en cuanto negocios online, lo bueno del foro es que hay usuarios con muchos años, iTrader y que son conocidos bastante eso da confianza para hacer negocios.

A mi me estafaron un usuario aquí: Resulta que necesitaba USD$15 de emergencia pero en dinero de mi pais (CR) encnotre un usuario de X país y me dijo que era de Costa Rica y yo de bobo le envié el dinero para que me depositara mediante cuenta en mi Banco y el muy muerto de hambre se desapareció, luego cuando hice el reclamo por Paypal el muy muerto de hambre dijo: "El señor tiene que entender que nunca he echo negocios con el" y paypal no me dio la razón.

Lo único bueno fue que pude enterarme mediante búsqueda cual era su facebook y me hice pasar por una chica, luego depues de 2 semanas le toque el tema, diciéndole que según yo le había visto la cara a un tipo le dije: Oye le he visto la cara a un bobo le dije que le bailaría desnuda a cambio de 30 dolares y el muy bobo me pago y me desconecte jejeje y le pregunte que si el había echo algo parecido y me dijo que si de echo menciono la estafa que me había echo y yo por dentro me quemaba de la la rabia!!!

3 días depues le dije (haciéndome pasar por una chica) que me diera el numero para pasarle fotos por whatsapp, ya le había enviado unas por Facebook (descargadas de utorret, muy reales) y cuanod accedio a darme el numero lo llame. Y le dije,,,, discupa amigo eres vos fulanito y me dice si soy yo.... el resto es historia le dije de todo y le dije que no fuera muerto de hambre en robarme $15 dolares, depues de eso le segui llamando hasta que cambio el nuemro y nunca recupere la basura de dinero, pero lo trolie como 3 días.

Luego vi que le habían baneado del foro y bueno ahí murió todo!! :encouragement::encouragement:

Jajajajaja Que muerto de Hambre de Verdad, me dio fue risa ese tipo pero fue muy bueno de tu parte trolialo jajaja que cosas no, muerto de hambre y mentiroso por 15 Dolares, que falso de verdad!

- - - Actualizado - - -

podrías brindar el nombre o url de esa fan page para ver como anda 😀

esta es https://www.facebook.com/TheGuasonFrases ahorita que veo tiene twitter y le escribi un poco de cosas, entre a la url que tiene de facebook pero dice que el link esta roto y no entiendo naa! si encuentras algo acerca de este tipo me avisas :encouragement:

el twiter es de colombia, la verdad no entiendo el porque te robo ya que no hay nada de spam en dicha fan page,solo encuentro comentarios y nada más,mejor dicho ni la explota y trabaja de gratis.Capaz es un pobre tipo que necesita atención por fb y por eso hizo lo que hizo. Si lo vieras en persona que harías o que le dirías ?

el twiter es de colombia, la verdad no entiendo el porque te robo ya que no hay nada de spam en dicha fan page,solo encuentro comentarios y nada más,mejor dicho ni la explota y trabaja de gratis.Capaz es un pobre tipo que necesita atención por fb y por eso hizo lo que hizo. Si lo vieras en persona que harías o que le dirías ?

Pues si eso fue lo que vi, pense que me robo la fanpage solo para spamearla pero nunca paso asi, pues si lo viera en persona Le daria unas manos (Unos Golpes) para que aprenda ser un tipo serio o me vengaria de otra forma, ya la mejor pelea es la que se evita!

Acá muchos usuarios pueden escribir una novela con la estafa del user ProMoney :sorrow:

...

para los que quieran saber de esa foronovela aca les dejo un link

Estafas de Maxi Stochyk SIN CENSURA : Estafa en forobeta CON LINKS

¿De quien es la idea de publicar esto? Flaco favor le hace a la causa de exhibir al estafador, creando notas que son difíciles de seguir por la mala organización de ideas que existen en la redacción.

Si de verdad desean ofrecer algo contra él, organicen mejor la redacción y expliquen los contextos a quienes no lo conocen (por ejemplo, ¿que es Forobeta?, ¿como es que el usuario logró ganarse la confianza de los demás?, etc.)

¿De quien es la idea de publicar esto? Flaco favor le hace a la causa de exhibir al estafador, creando notas que son difíciles de seguir por la mala organización de ideas que existen en la redacción.

Si de verdad desean ofrecer algo contra él, organicen mejor la redacción y expliquen los contextos a quienes no lo conocen (por ejemplo, ¿que es Forobeta?, ¿como es que el usuario logró ganarse la confianza de los demás?, etc.)

Solo por si acaso ._. el blog no es mio lo encotre googleando promoney xD y solo comparti el enlace no queria ofender a nadie .-.

A mí me estafó un usuario activo del foro... Se me ocurrió abrir un post de prestamos y de hecho preste vomo a 7 usuarios y solo el que menciono me quedo mal. Le presté 50usd y ya han pasado como 9 meses y no ha sido para pagarme. Al principio me dio largas por semanas diciendo que no tenia dinero, luego se seguia conectando pero ya no respondia. A los 3 meses lo califique negativo (nunca habia calificado negativo a alguien) y sigue con pp en su perfil, se conecta pero a mi no es para escribirme y mucho menos para pagarme 🙁 desde ahí deje de prestar dinero... Que mal! Lo hice de buena fe y me vio la cara...

Hay que tener mucho cuidado con las estafas y más en internet que es mas facil a que te timen.

Ami me timaron con una web para comprar libros electronico, la casualidad que el pavo se quedo con la pasta y se fue:neglected:

A mi me estafaron con 150 dolares un tipo que duro poco en el foro, me propuso hacerme socio de un sitio nuevo y decidi entrarle 🙄 , despues no contestaba y la verdad lo olvide no me senti tan mal.

Nunca me han estafado me he sabido cuidar

A mi me han estafado con mis guias, normalmente la gente te compra la guia y luego te pagan, yo ahora me fijo antes de que pais es, ya que si es de españa tiene que pagarme primero, para mi los españoles son los mas estafadores de todo el mundo.

La verdad es que nunca me he metido en negocios grandes del foro, y creo que por ello, nunca he sido estafado. Sólo una vez un tipo que conocí en el foro me hizo redactarle una guía, que finalmente nunca me pagó, eran $10, luego de eso, nada más.

A mí me estafó un usuario activo del foro... Se me ocurrió abrir un post de prestamos y de hecho preste vomo a 7 usuarios y solo el que menciono me quedo mal. Le presté 50usd y ya han pasado como 9 meses y no ha sido para pagarme. Al principio me dio largas por semanas diciendo que no tenia dinero, luego se seguia conectando pero ya no respondia. A los 3 meses lo califique negativo (nunca habia calificado negativo a alguien) y sigue con pp en su perfil, se conecta pero a mi no es para escribirme y mucho menos para pagarme 🙁 desde ahí deje de prestar dinero... Que mal! Lo hice de buena fe y me vio la cara...

Compa si todavia sigue en el foro y lo calificastes negativo por no pagar prestamo eso se lo notificas al Admin Carlos y le das el nombre de usuario que no te ha pagado y el hace algo, tal vez lo banee, haslo y veras saludos!

yo solo una vez me sentí estafado cuando compre una guia para aumentar seguidores en las redes sociales y termino siendo una basura jajajaj por suerte era algo asi como 3 dolares.. un monto pequeño... pero si era mas dinero no se que hubiera hecho

Atrás