Estafas y Fraudes en un Grupo de Facebook

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
En este grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/618584604828828/?fref=nf

Están realizando estafas con PayPal, recargas móviles sin pagar, compras en stores, cinemex, cinepolis, etc.....

Utilizan tarjetas "fake" que funcionan en PayPal (y muchos otros lados) comprando cosas sin pagar.

Todo comenzó probando tarjetas para crear cuenta Netflix, pero creo que ya se pasaron de la raya.

Han estado comprando créditos en mi generador de cuentas Netflix con PayPal + Tarjeta Fake... (Igual ya lo he bloqueado)

Pueden fijarse en el grupo que hablan de "BIN" (Bank Identification Number), son los primeros 6 números de tarjetas, y a partir de estos 6 números generan tarjetas con el patrón de tarjetas que funcionan en casi cualquier sitio.

¿Qué opinan?
Ahora se han metido con PayPal, creo que ya se han pasado de la raya...

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
No entendi nada, como se puede pagar algo si justamente no se acredita el pago?

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No entendi nada, como se puede pagar algo si justamente no se acredita el pago?

El sistema "cree" que se realizó el pago, pero luego el banco notifica que no fue así pero el sistema ya lo entregó...

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Eso esta pasando en México en un grupo que conozco, usan BIN de PayPal para comprar cosas, hasta un tipo compro un telefono en amazon, a varios arrestaron cuando fueron por sus boletos en los cines, pero cuidado con los que hacen ventas en internet :encouragement:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
En este grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/618584604828828/?fref=nf

Están realizando estafas con PayPal, recargas móviles sin pagar, compras en stores, cinemex, cinepolis, etc.....

Utilizan tarjetas "fake" que funcionan en PayPal (y muchos otros lados) comprando cosas sin pagar.

Todo comenzó probando tarjetas para crear cuenta Netflix, pero creo que ya se pasaron de la raya.

Han estado comprando créditos en mi generador de cuentas Netflix con PayPal + Tarjeta Fake... (Igual ya lo he bloqueado)

Pueden fijarse en el grupo que hablan de "BIN" (Bank Identification Number), son los primeros 6 números de tarjetas, y a partir de estos 6 números generan tarjetas con el patrón de tarjetas que funcionan en casi cualquier sitio.

¿Qué opinan?
Ahora se han metido con PayPal, creo que ya se han pasado de la raya...

La verdad no entiendo como un sistema tan "seguro" como lo es PayPal permita este tipo de atrocidades, lo que no entiendo como lo hacen estos tipos, me da lastima que se estén poniendo mal visto las compras online. Un saludo y gracias por el aviso.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
La verdad no entiendo como un sistema tan "seguro" como lo es PayPal permita este tipo de atrocidades, lo que no entiendo como lo hacen estos tipos, me da lastima que se estén poniendo mal visto las compras online. Un saludo y gracias por el aviso.

La verdad que muy mal por parte de PayPal y lo peor de todo es que luego de unos días te sale una controversia y la pierdes... :(

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 22:30 ----------

Eso esta pasando en México en un grupo que conozco, usan BIN de PayPal para comprar cosas, hasta un tipo compro un telefono en amazon, a varios arrestaron cuando fueron por sus boletos en los cines, pero cuidado con los que hacen ventas en internet :encouragement:

Están jugando con fuego...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo que ahora se porque vendían recargar Movistar MX en otros lados a mitad de precio, me imagino que tiene que ver con esto :p

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Hace poco me vendieron un iTunes Gif Code de 50$ usd a menos de su valor, ¿Creen que también sea por eso?, leí que también compran gif cards :S

creacioneweb

Gamma
SEO
Desde
22 Ene 2014
no puede ser ais, paypal es muy seguro, lo que yo creo que hacen es que comprar con tarjetas, de personas existentes, y cuando se dan cuenta reportan y es lo que paasa, las tarjetas creadas como dices solo funcionan con netflix, y es pork solo verifica que sea una tarjeta valida antes de cualquier cargo, para otro tipo siempre realiza una preauth

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
He visto a unos autodonandose 77 dolares en paypal. A ver hasta donde llegan, yo prefiero no meter las manos en el fuego, despues tendran que pagar las consecuencias

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ya vi lo que está pasando, que feo

Última edición:

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
impresionante, me acabo de quedar perplejo amigo Julián de Tolosa

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013

Paypal es una mierda, es un fraude y creerme, siempre estan a favor del comprador, sino tienes nada con que acreditarlo, como por ejemplo las paginas de Facebook, sino generas una buena cantidad de dinero, no te hacen ni caso.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Para los que hacen eso, se olvidan que Estados Unidos espía Vía Redes Sociales, telefonica, mensajes de texto.

Satelites y aviones por todo el mundo, y si lo hacen sin cambiar su IP ya se jodieron :confused:

Terminarán en la carcel :s

Mejor no me digan como hacerlo xd.

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Joooder jajajaja prefiero que no hagais un tutorial de como hacerlo porque acabaria en comisaria algun dia jajajajaja un saludo!!

twister92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Es raro, porque Paypal es muy seguro, y es una lástima que jodan con estos fraudes, porque provocan desconfianza en la gente a la hora de comprar online, esta es una de las razones por la que mis padres nunca quieren comprar online

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Yo creo que deben comprar tarjetas robadas o clonadas y cuando son reportadas es cuando se les cae el negocio. Al menos en México es cada vez más común que te clonen la tarjeta, incluso las de chip que se supone que son más seguras.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso no es nada raro... a la modalidad que menciones se le llama CComprar , paypal coge los pagos sin problemas porque es una simple pasarela , lo mismo pasa con 2co , plimux , etc etc.

Y comprar cuentas de netflix y cositas es lo de menos (lo mas barato) , una buena vpn y hasta ps4, laptops pueden sacar.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
No es solo la IP la MAC rastrea hasta de que color tiene el procesador y la bios lo que hacen los de USA espian los patrones de los ciberdelincuentes cada uno tienen un patron con ewso los agarran rapido
Para los que hacen eso, se olvidan que Estados Unidos espía Vía Redes Sociales, telefonica, mensajes de texto.

Satelites y aviones por todo el mundo, y si lo hacen sin cambiar su IP ya se jodieron :confused:

Terminarán en la carcel :s

Mejor no me digan como hacerlo xd.