Estafas y Fraudes en un Grupo de Facebook

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es peor de lo que parece y creo que ni el creador del tema comprendió que no se están usando tarjetas fake.
Al realizar la extrapolación del BIN lo que se obtienen son los datos de una tarjeta de crédito real de vaya uno a saber quien. Y cuando en esa página dicen este BIN ya está quemado lo que ocurrió es que alcanzaron el límite de gasto que tenía la tarjeta que habían obtenido. Es muy inocente pensar que paypal aceptaría transacciones con tarjetas de crédito inexistentes.

Saludos.

Esto es peor de lo que parece y creo que ni el creador del tema comprendió que no se están usando tarjetas fake.
Al realizar la extrapolación del BIN lo que se obtienen son los datos de una tarjeta de crédito real de vaya uno a saber quien. Y cuando en esa página dicen este BIN ya está quemado lo que ocurrió es que alcanzaron el límite de gasto que tenía la tarjeta que habían obtenido. Es muy inocente pensar que paypal aceptaría transacciones con tarjetas de crédito inexistentes.

Saludos.

Pero aun asi lo unico que obtiene es el numero de la tarjeta no?

Como bien han dicho lo que hacen es apartir de un BIN sacar codigos aleatorios basados en uno valido, pero que aun siendo aleatorios corresponden a tarjetas existentes...
Obviamente esto es un delito de fraude y grave, cada uno sabrá donde quiere terminar.

Pero no que tienen una clase secreta las tarjetas ??, al menos asi es en chile, aparte del numero de tarjeta, la fecha de vencimiento y los 3 ultimos digitos, tienen una clave secreta que solo 1 la sabe, como lo hacen estos? :encouragement:

ciberdelincuencia ... tener cuidado con lo que hacéis ...

Hace poco me vendieron un iTunes Gif Code de 50$ usd a menos de su valor, ¿Creen que también sea por eso?, leí que también compran gif cards :S

Ahora leyendo este tema vi tu mensaje. La gift card que te vendí es 100% segura y adquirida legalmente, no hay de que preocuparse :encouragement:

Y de hecho no estaba ni enterado de cosas como estas hasta que leí el tema. Lo digo porque mas arriba [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te afirmo que "si".

Última edición:
Ahora leyendo este tema vi tu mensaje. La gift card que te vendí es 100% segura y adquirida legalmente, no hay de que preocuparse :encouragement:

Y de hecho no estaba ni enterado de cosas como estas hasta que leí el tema. Lo digo porque mas arriba [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te afirmo que "si".

Ah crei que fuera del foro! jaja disculpa.

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 01:48 ----------

Saludos.

Pero si aceptan cualquier mes, año y código de tarjeta.

bueno a mi un amigo me acaba de regalar el gsa ser y es mexicano dice que puede conseguir mucho en paypal, solo se que ahora en este mundo nadie sabe lo que recibe en paypal,, por decir soy programador y me pagan varias personas a traves de paypal y quizas alguno de ellos esta generando dolares con BINS y uno no sabe, y espero que no nos comprometan en estas cosas Saludos

Mis amigos lo hacen, o bueno hacian, porque ya es dificil encontrar un bin funcional, ya estan muy quemados, pero efectivamente, paypal no es tonto, son tarjetas reales, y pensar que son muuuuuchas personas que aplican este metodo, que difícil estar persiguiendo a cada una de ellas, lastima que por no saber se puedan meter en serios problemas, pero bueno con algo de lógica deben saber el delito que estan cometiendo

Gracias por el aviso compañero, habrá que desconfiar de las cosas a muy bajo precio.

Un saludo.

Que lo metan presos a todos estafadores por chistosos... Y al Jefe de Seguridad de PayPal tambien preso por permitir tremendo bug en sus sistemas por años.

Siempre lo han Hecho asi que los que tengan tarjeta de credito pongalas declinadas en internet.

Ojala nunca vea un tutorial ya que lo hare sin pensarlo 😕 que mal que me entere de esto ahora estare con la duda jajajaja :ambivalence:

Vendo bins :topsy_turvy:

Esto ha pasado por años, solo que ahora ultimo se esta haciendo muy popular. Hay miles de sitios en Intenet que te ofrecen tarjetas,"dumps", bases de datos, casi de todo. Tarjetas de credito por $10. Un ejemplo ? Rescator[.]cc . Y hay miles de foros mas donde comparten tarjetas. Creo que el sistema es demasiado simple, osea, para poder comprar en internet solo tienes que tener el numero de tarjeta, fecha y cvc.
Es dinero muy facil, de hecho, yo creo que los ladrones de las calles se estan perdiendo "la papa", por mi parte he pensado en hacerlo pero nunca lo he querido hacer jaja cuando mi mamá me pregunte de donde saco tanta plata no quiero decirle robando tarjetas jajajaj

Yo no lo veo ni mal ni bien, cada quien con sus negocios, y a los que van a decir...Te gustaria que fuera tu tarjera??? Pues me importa una m.... total el banco me hara la devolucion....

No me meto en los negocios de nadie para que nadie se meta en los mios....Creo que el utilizar campanas CPA es bastante falta de etica asi que antes de tirar piedras a mirarnos nosotros....