Estafas y Fraudes en un Grupo de Facebook

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más seguro es que la gente de Estados Unidos ya tiene la lista de quien y porque cantidad estan estafando.

Pero me imagino que esperan algo, ya deben de tener infiltrados en todo 😕

No es solo la IP la MAC rastrea hasta de que color tiene el procesador y la bios lo que hacen los de USA espian los patrones de los ciberdelincuentes cada uno tienen un patron con ewso los agarran rapido

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 20:33 ----------

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] Sabes que pasa si yo compro (pago) una cuenta generada con esas cosas :fatigue:?

Última edición:
Se les va de la mano, como es internet no se dan cuenta que están cometiendo algo grave, y no se van a dar cuenta hasta que le ocurra algo a alguno

Sabes si compro una cuenta Netflix o algo generado con eso o por estar en un grupo de Facebook pasa algo? :fatigue:

Eso esta pasando en México en un grupo que conozco, usan BIN de PayPal para comprar cosas, hasta un tipo compro un telefono en amazon, a varios arrestaron cuando fueron por sus boletos en los cines, pero cuidado con los que hacen ventas en internet :encouragement:

Última edición:
vaya
30jo8b7.jpg

ya borraron el comentario del chavo que había puesto los perfiles de quienes lo están haciendo

ya borraron el comentario del chavo que había puesto los perfiles de quienes lo están haciendo

yo veo que es sano que lo hayan borrado ya que para empezar solo se registro para exponer esos perfiles o grupos que ni se sabe si es verdad todo lo que publican y para terminar creo que no corresponde aqui ese tipo de denuncia hay paginas que lo hacen.

lo que si es que si estan haciendo algo mal ellos solos se van a quemar no hay necesidad de acusar de manera :encouragement:

La verdad no entiendo como hacen, pero meterse con paypal?.

Creo que no entienden la gravedad de sus actos, la mayoria no son mayores de edad.

Última edición:
No es solo la IP la MAC rastrea hasta de que color tiene el procesador y la bios lo que hacen los de USA espian los patrones de los ciberdelincuentes cada uno tienen un patron con ewso los agarran rapido

JAJAJAJAJA yo creo que hasta saben que de color son mis calzones 😕

Hace poco me vendieron un iTunes Gif Code de 50$ usd a menos de su valor, ¿Creen que también sea por eso?, leí que también compran gif cards :S

Si, es con esto.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 07:56 ----------

no puede ser ais, paypal es muy seguro, lo que yo creo que hacen es que comprar con tarjetas, de personas existentes, y cuando se dan cuenta reportan y es lo que paasa, las tarjetas creadas como dices solo funcionan con netflix, y es pork solo verifica que sea una tarjeta valida antes de cualquier cargo, para otro tipo siempre realiza una preauth

No es así, yo mismo lo he comprobado...

Ciertos números de tarjetas son aceptados en casi cualquier lado, y dependiendo la divisa.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 07:58 ----------

Yo creo que deben comprar tarjetas robadas o clonadas y cuando son reportadas es cuando se les cae el negocio. Al menos en México es cada vez más común que te clonen la tarjeta, incluso las de chip que se supone que son más seguras.

No, ya he comprobado yo mismo comprando colocando cualquier número...

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 08:01 ----------

yo veo que es sano que lo hayan borrado ya que para empezar solo se registro para exponer esos perfiles o grupos que ni se sabe si es verdad todo lo que publican y para terminar creo que no corresponde aqui ese tipo de denuncia hay paginas que lo hacen.

lo que si es que si estan haciendo algo mal ellos solos se van a quemar no hay necesidad de acusar de manera :encouragement:

¿No corresponde?

El generador de cuentas lo vendo aquí y me compraron créditos en mi generador con esto...

¿No corresponde?

El generador de cuentas lo vendo aquí y me compraron créditos en mi generador con esto...

de que hablas? yo le decia a nitro del usuario que coloco todos los perfiles y grupos de facebook, de lo que tu comentas no tengo nada que decir ya que se que esos chavos se estan pasando y pronto tendran su recompensa por sus acciones.

de que hablas? yo le decia a nitro del usuario que coloco todos los perfiles y grupos de facebook, de lo que tu comentas no tengo nada que decir ya que se que esos chavos se estan pasando y pronto tendran su recompensa por sus acciones.

Ah ok creí que lo decías por mi tema también...

Ojalá que enfrenten las consecuencias de sus actos...

Ojalá no hagan tutorial de como se hace y la forma de lograr el anonimato utilizando proxys e IPs dinámicas.

Algo va a suceder, espero nos mantenga. Informados

Sent from my iPhone - Tapakal

c51e020051.png
Y va en aumento XD :drunk:

Ojalá no hagan tutorial de como se hace y la forma de lograr el anonimato utilizando proxys e IPs dinámicas.

Algo va a suceder, espero nos mantenga. Informados

Sent from my iPhone - Tapakal

Las proxies guardan logs, no es 100% anónimo, si a los dueños de los servidores en donde se encuentran las proxies les cae investigación, fácilmente revisan los logs buscando que IPs visitaron PayPal por ejemplo.

---------- Post agregado el 06-jun-2014 hora: 02:46 ----------

c51e020051.png
Y va en aumento XD :drunk:

200 invitados, que raro no? jaja

Inteligentes los pendejos estos jajaja, siempre encuentran cosas o trucos para joder a netflix, jajaja

es legal tambien generar cuentas netflix sin entrar en discusion con el servicio que ofreces

Es distinto comprar en Mercadolibre a personas normales que envían PRODUCTOS REALES...

Pues segun se tambien se puede hacer estafas a facebook, con una cuenta falsa para anuncios :distant:

Pues la verdad no se ni como le hacen, pero un amigo por Facebook me ha dicho que ha ido mil veces al cine, espero y no me tenga que escribir desde un celda...

PD: me regalo unos boletos pero no los usare ya que tengo miedo jajajajaja, eso es de pensarse...