estais haciendo tematica sobre el coronavirus?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me preguntaba si ante este confinamiento estais usando como tematica el tema de coronavirus o algo asi similar, ya que es lo que mas busca la gente no?

La verdad es que no. No creo que sea momento de usar este tipo de temas a no ser que seas un sanitario.

Hay muchas muertes y dejemos esos temas a las personas que sean cualificadas.

No, la verdad no.

yo me levante un sitio para compartir concientizacion mostrar a como mas poueda informacion importante del asuntyo y ademas noticias en cada parte del mundo donde mas pueda

le meti compartida la primera semana en fb y ya solito llegan las visitas (unas 80 por dia) y ahi va... ya la mande a pedir adsense a ver si me la acepta

No para nada.

No, es muy delicado a mi parecer

No, es por la sensibilidad.

Tengo un sitio de noticias y casi el 95% de los artículos es sobre el coronavirus. Aún así hay buenas visitas.

No me parece un tema para hablar a la ligera y además,, a no ser que tengas una web potente y que tengas presencia en Google dispocver no le veo el interés por que no podrás jalar mucho tráfico de las serps al ser un tema controlado por muchas entidades del gobierno.

Hay que dejarle ese tema a las fuentes autorizadas y de confianza ya que es un tema de salud pública y hay mucho bulo suelto

No la verdad que son temáticas a la que no le entraría aparte que necesitas constante actualización como si fueras un periódico.

Definitivamente no, sobre temas de salud y tips que ayuden a evitarlo si en plan concientizar a las personas si

Hace unos días me hacia la misma pregunta hehe

Coincido con el resto, ese tema es mejor dejarsélo a los profesionales.

He creado algún que otro artículo en mi blog, y en el foro si se habla más, sobretodo noticias actuales.

yo me levante un sitio para compartir concientizacion mostrar a como mas poueda informacion importante del asuntyo y ademas noticias en cada parte del mundo donde mas pueda

le meti compartida la primera semana en fb y ya solito llegan las visitas (unas 80 por dia) y ahi va... ya la mande a pedir adsense a ver si me la acepta
te la aceptaron ?

En mi blog he compartido 2 iniciativas bastante interesantes.

Atrás