ESTÁN CERRANDO LOS SERVIDORES DE VÍDEO!!

chachabombe

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
13
que joder tio que joder con estas gente, no quieren dejar que uno consiga culto para tirar palante en el día a día que **** joder tiooo.😑
 

cocelo13

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
1.042
Con esto de los cierres de servidores hubo un punto de quiebre importante en el mundo del Warez. Inclusive se nota en el tráfico de sitios webs de este nicho. Hay usuarios que veían sus series y películas en sitios con solo 1 opción (Openload). Ahora están buscando alternativas...
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Vidfast es super rápido para procesar los archivos, así como ver online, la única pega es que ya no paga.
Si, eso no me importa mucho, hasta puede poner un popup si quiere, lo q me iinteresa es que funcione bien.
 

Mukeniio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2010
Mensajes
129
No han pagado :( y no dan respuesta ya casi 15 dias.

Ese es el riesgo de los servidores, haber hay y salen todo el tiempo nuevo pero ellos ganan con nuestras subidas y luego no pagan lo que prometen :(
 

Nexo05

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
conviene publicar las películas en drive y monetizarlas con un script protector.
 

Mukeniio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2010
Mensajes
129
A los que estan probando opciones alejense de Onlystream (horrible, tarda una eternidad en cargar el video ) y de Gounlimited (ademas que tarda mucho en cargar el video tiene publicidad hasta que decir basta) solo netu de la vieja escuela esta mas o menos decente

Acaban de hacer actualizaciones en OnlyStream.tv y al menos a mi se me cargo el video al instante, contrario a como habias contado tu que tardaba mucho, al parecer lo solucionaron, aviso por si sirve ;)
 

Roni41

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
77
Aqui una lista de hosting online, algunos ya muertos, pero alternativas nuevas tambien.
Dando buenos resultados: onlystream y streamz
 

Adjuntos

  • 20191210_022949.png
    20191210_022949.png
    168,3 KB · Visitas: 27

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
226
Pero no sé que pasa con Onlystream que últimamente me está dando problemas para subir. Casi llegando a 99% se congela la subida o da error. Qué será?
 

DANIEL RIVERA ALARCON

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en resumen cuales pagan solo por ahora?
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Gracias por el enlace, que bien que den la pelea
Niko llama la atención su tier1 y me interesa, el problema es que me surgen algunas dudas
Su host aguanta carros y carretas, o se suele caer con un capítulo de tom y jerry
¿Pagan?
¿NET o instantáneo, como el café?
¿Se puede configurar el tamaño de los embes de forma múltiple o hay que procesar cada vídeo para que ajuste?
¿Se pueden subir varios archivos al mismo tiempo?
Lo mas importante
Pagan todo, o roban muchas visitas como lo viene haciendo Netu.tv últimamente- Lo de netu.tv no me sorprende, pues la ha comprado popcash y estos son maestros de lo incendiario, no digo mas.
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Pero no sé que pasa con Onlystream que últimamente me está dando problemas para subir. Casi llegando a 99% se congela la subida o da error. Qué será?
permitame la expresión. Es una Mier.......stream
La verdad es que estamos sin hostin de video hace mucho tiempo-
Solo vemos mier.stream, netu.nocargo, y fembet.nopago
¿Que hacemos, subimos las series a mega y esperamos al FBI?

Es mi reflexión, y no importa mucho, pero aquellos que están ganando mas de 1000 dolares con netu.tv, y me consta, no les hará ninguna gracia que su web no cargue, les arroje error 522 con sus consecuencias claro, o les baje el rendimiento en 500 o 600 dolares por reproducciones. Eso sin contar los miles de usuarios que salen despavoridos buscando ver sus pelis en otro sitio. Brutal NETU DESDE QUE LA COMPRO POPCASH
LUEGO CUANDO TE PAGAN, TE PIDEN QUE RECOMIENDES SU SITE---NO AMIGOS, MI TRABAJO, AUNQUE PIRATA, ES TRABAJO Y DEBE SER RECOMPENSADO.
Y no me lo invento. Este es un mundo de piratas, y si recién comienzas te aconsejo tener una estrategia, de lo contrario, moriras de hambre con lo que hay últimamente en el mundo del marketing de este tipo de contenidos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba