Están los enlaces muertos o solo soy yo?

• Autor Autor deifar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deifar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos... que opinan ustedes?

¿Lo enlaces han muerto o soy solo yo?

saludos!
deif

El linkbuilding nunca morirá, solo se hace mas sofisticado.

Creo que si... El SEO murió desde hace tiempo...

Eres tú xD

Claro que es más bajo que cualquier otra publicación, pero siguen activos!

Esta activó!
Debes contactar al brujo del foro a ver qué pasa. 😝

En una pagina me va muy bien con enlaces, pero en otra me va muy mal. ¿Alguien sabe a que se debe? ¿Alguien tiene algún truco? jaja

En una pagina me va muy bien con enlaces, pero en otra me va muy mal. ¿Alguien sabe a que se debe? ¿Alguien tiene algún truco? jaja
a veces jalan a veces no,,, y claro existe algun truquillo jeje

A veces suele pasar, pero depende de muchos factores.

Es mas complicado pillar enlaces de calidad, solo es eso

la últimas veces que subí enlaces me di cuenta que le daban alcance solo a los que eran artículos instantáneos, el resto los limitaban mucho en el alcance, esto solo lo probé en páginas, por eso deje de subir enlaces directamente en las publicaciones de las páginas y empecé a buscar otra forma, supongo que a eso te refieres.

les suiero que formen un buen plan y vean como funcionan los diarios y paginas como de revistas y ocio y copien su forma de trabajo

Creo que el tema habla de enlaces externos en paginas de facebook no de linkbuilding en SEO.

Creo que depende aunque en casi la mayoría diría que si, pero es mas que todo porque las paginas de ahora se incrementan con cuentas falsas y eso. Igual soy de la idea que fb ha planteado o creado una estrategia para que sus usuarios se queden en la plataforma mas no salgan.

los enlaces cayeron, no he visto una pagina con enlaces activos, ahora estan de moda los videos

El asunto del alcance en FB es totalmente aleatorio.
Ejemplo: publico un enlace que se que tiene que funcionar.
Resultado 1: alcance pésimo (5mi-6mil personal), clicks: 50-60. Lo borro
Resultado 2: lo vuelvo a publicar en unos días: mismo resultado. Lo borro
Resultado 3: lo vuelvo a publicar una semana después: se viraliza, alcance de +de 500mil, clicks: más de 100 mil

Esto me ha pasado muchas veces el último año (a veces tengo que probar hasta 5 o 6 veces con el mismo link), zukaritas tiene el algoritmo de fb hecho un lío.

me pasa igual...
El asunto del alcance en FB es totalmente aleatorio.
Ejemplo: publico un enlace que se que tiene que funcionar.
Resultado 1: alcance pésimo (5mi-6mil personal), clicks: 50-60. Lo borro
Resultado 2: lo vuelvo a publicar en unos días: mismo resultado. Lo borro
Resultado 3: lo vuelvo a publicar una semana después: se viraliza, alcance de +de 500mil, clicks: más de 100 mil

Esto me ha pasado muchas veces el último año (a veces tengo que probar hasta 5 o 6 veces con el mismo link), zukaritas tiene el algoritmo de fb hecho un lío.
hola, el enlace sale siempre en la misma page? instant articles o web? saludos!

En cuanto repites algunos detalles de una publicacion exitosa, haciendo otras parecidas, el algoritmo sabe que es parecida a la otra por las reacciones de la gente y deja de ser tan exitosa

hay que ir variando, haciendo carruseles de lo que funciona e ir ciclandolo y variandolo ligeramente

Atrás