B
bebu2050
Épsilon
Social Media
me gusta el sitio pero como lectora parece a simple vista en la portada una venta de un producto de fitness, no invita a leer, creo que deberias cambiar la portada, crear entradas, me costó llegar a acceder a una entrada y asi y todo es poco amigable para leer. las urls no son de lo mejor para los bots de los buscadores. a veces gana mas un sitio sencillo plano con buenos textos y fotos que tanta cosa de darle a elegir el color de la plantilla a los usuarios y eso que a pocos le importa. lo que mas vale es la información.
Pero vas por buen camino y te dieron buenos consejos, tomate 1 dia o 2 para leer aboslutamente todo sobre linkbuilding y optmizacion de buscadores en este foro y te irá mejor. Pero no te desesperes por las visitas, sigue trabajando que llegan solas.
Pero vas por buen camino y te dieron buenos consejos, tomate 1 dia o 2 para leer aboslutamente todo sobre linkbuilding y optmizacion de buscadores en este foro y te irá mejor. Pero no te desesperes por las visitas, sigue trabajando que llegan solas.