Estar comprometido o estar soltero?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal Betas, este tema no esta hecho con mucha seriedad, es más que todo para tener una opinión general, para que todos veamos como pensamos en general los hombres y que preferiríamos xD

El asunto es que tengo mi novia desde hace más de año y medio, hemos paseado, disfrutado de todo, y pues me encanta la mujer, lo malo es que ya me quiere tener controlado como si fuesemos esposos, dice que se decepciona de como soy, que soy mujeriego etc etc (Y eso que ni infiel le he sido), lo que si me gusta es salir a pasear solo de vez en cuando y disfrutar 😛 (Aveces tambien necesitamos de un poco de momentos a solas los hombres).

El asunto es que siento que es demasiado, ya imagino mis amigos foreros que estan casados como les irá :s

A opinión de experiencia, que es lo mejor para hacer?, seguirles la corriente a las mujeres y no tomarse nada encerio, o dejarse administrar totalemente por ellas?' jajajaja

Sigamos el topic de manera entretenida xD

Y la pregunta del millón que quiero que todos toquemos es....

Cuantos años llevas con tu pareja y cuanto tiempo te tomó estar totalmente controlado??? y Custodiado
:encouragement:

Sería interesante la opinión de [MENTION=5382]maxvt[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] [MENTION=417]oscarva[/MENTION] [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y muchos foreros más xD

No se cuantos años tienes, pero el noviasgo es para conocerse mas y en ese proceso se dan cuenta que no funciona entonces es mejor que NO.

ahora el Amor se construye y no se encuentra, ella tiene que Aceptar como eres siempre y cuando (no significa aceptar todo lo malo de ti) y tambien aceptar como es ella.

En mi experiencia yo me case al año de novio con mi esposa, por motivos (bebe) jejejeje. al principio costo un poco ya que estavamos en la etapa de conocernos bien, pero contruimos una relacion muy buena y ahora te digo que tengo 10 de casados y muy felices con mis hijos, Todo Excelente.

Conclusion, uno nunca conocera al 100% una mujer. y la clave de toda relacion es el Dialogo

Exitos amigo

Te diré: si crees que tu novia te controla y es muy celosa ya en la época de noviazgo, y no te sientes cómodo, agradece que es ahora en el noviazgo y no de casados. Los celos son porque una de las partes no se quiere a ella misma, y para querer o amar a otra persona, debemos querernos a nosotros mismos primero.

Le has dicho como te sientes? La comunicación es esencial.

si quiere vivir bien, no tener responsabilidades y tener mas dinero, la mejor opción es vivir solo

Yo tengo 12 años de estar casado y me ha ido bien,
quisas porque soy muy hogareño no tengo problemas, bueno las visitas las hacen en mi casa mis amigos, así que no tengo problemas, porque me gusta , todo está en hacer ambiente agradable.

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] Un consejo, si te quiere manipular mucho y estar controlando todo el día, no es para ti, cuando estes casado te va a sofocar. esa es mi modo de pensar

Última edición:
Bueno te cuento mi experiencia.

1. Jamas podras saber si una mujer te quiere de verdad es un tema muy complejo que hasta los terapeutas de pareja cuando los visitas te enteras que han pasado por varias relaciones inclusive matrimonios.

2. Si hay algo en la vida a lo que nadie se salva es a la MUERTE Y A LOS CUERNOS.

3. Yo nunca le fui infiel a la que fue mi ex- dure 4 años con ella (hasta me enamore de toda su familia en terminos de aprecio) y para el 5 tenia planes para organirzarme con esa chica, pero a la final me entere que ella nunca me quiso, pues estando conmigo ya tenia una relacion ams antigua que la que intente forjar con ella. ( y todo ese tiempo me mintio y me dejo como un autentico tonto)

4. Luego de eso intentas rehacer tu vida pero es muy dificl encontrar una mujer que te valore pues la mayoria de las veces si te preocupas por ellas, por lo general como ven que jamas las gritaras o esta en tus reglas no pegarles, ellan se escudan en eso, para engañarte ( ser sobreprotector, amoroso y respetuoso a veces no basta para cierto tipo de mujeres, eso dalo por hecho)

5. Yo aprendi que no se debe enamorarse tan rapido, es muy malo, para las relaciones.

6. Tarde o temprano ellas siempre van a tener dudas de ti no importa si eres un monje consagrado con la fe, tu familia, tu trabajo,y tus amigos, ser fiel y respetuoso tampoco basta para las mujeres.

7. La gran mayoria de ellas en sus genes son adictas a las compras asi que sabelo desde ya.

8. Jamas te vuelvas regalon con su familia ni con ella, si no ves gestos de su parte tu tampoco tienes porque convertirte en una ONG. (lo se por experiencia)

9. Con el tiemp aprendes que la mujer que mas te quiere, te valora y esta contigo siempre en las buenas y en las malas es tu madre, y si no la tienes viva pues seguramente lo fue .

10. No soy Misogeno ni machista, amo a las mujeres son el pulmon de la familia y ellas por lo general asumen roles que debemos teenr los hombres, pero honestamente para las relaciones de hoy encontrar una gran mujer es como ganarse la loteria nacional, pues si quieres tenerlas en un podio algun dia se cansaran de ese podio para amargarte la vida

11. Por ahora mi alternativa es la solteria, (que se yo no he contado con suerte) puedes estar con quien tu quieras sin compromiso alguno, muxhas chicas me perguntan porque no tengo novia y siempre les respondo: Porque lo mas complejo de tenerlas es llegar siempre a acuerdos mutuosy si no los hay vienen la mentira y el enagaño, y lo peor es que si te engañan jamas te lo dicen en tu cara para terminar la relacion, siguen lastimandote y se lastiman a ellas mismas, pues quien gana con esto sencillamente NADIE. ( te conviertes en un hombre muy precavido y a veces hasta desconfiado)

Última edición:
Yo con gusto respondería, pero en este momento me encuentro:

images

Tengo 22 años años, se que para muchos no sera lo suficiente como para saber mucho de la vida, pero te digo que he tenido relaciones uqe me han enseñando mucho y tambien he aprendido mi propio limite cuando llego a decir "Esto no va mas".

Una relacion es un tira y afloja donde conocemos los sabores y tambien, los sin sabores de nuestra pareja, no es (o no deberia) ser una cuestion de control sobre la otra persona o de querer cambiar a la pareja porque algunas cosas no gustan.

Dejarse controlar como decis, seria realmente malo, puesto que despues de un tiempo te cansaras de que te quieran vivir cambiando o de tener que ocultar cosas que realmente quieres hacer o actitudes de quien realmente eres (Cuidado, esto no es excusa para no cambiar detalles malos..)..

Si piensas que en un año y medio es demasiado, es porque algo esta mal o algo simplemente no esta funcionando para nada. Hay que revisar tu situacion pero con vos mismo, reflexiona en el hecho de que si realmente quires seguir asi y que conlleva seguir en la relacion.

Luego de que reflexiones un poco puedes establecer un punto donde decidiras si seguir o terminar. Trata de analizar cada aspecto..

PD: Una relacion no significa la perdida de libertad, significa que tu libertad es acompañada 🙂

Yo cumpliré ahora en junio tres años de casado.
Cuando una mujer controla al hombre es porque el mismo hombre se lo ha permitido.

Es uno mismo que controla la jugada, a su favor, y en el cual ambas partes resulten beneficiadas. Por ejemplo yo salgo una vez a la semana con mis amigos a darnos unos tragos, pero adicionalmente le permito a ella su dia libre con sus amigas (que las conozco a todas por cierto). Osea una noche para uno a la semana mejora bastante esa sensación de control que suelen sentir muchos...

Pero en el caso de que ella empieze a controlarme, desde el primer momento, me siento y hablo con ella para dejar las cosas claras. Si existe este tipo de control entonces tu pareja está un poco desconfiada, algo que me pasaba, y estos pueden ser algunos motivos:

• - Una persona joven ganando mucho dinero es cotizada por las mujeres.
  • - Un hombre joven con un buen auto.
  • - Un hombre joven bien parado, con su negocio, etc.

Es lo que buscan las mujeres actualmente. Entonces tu pareja sabe eso, y cada vez que no te tiene cerca quizás sienta cierta desconfianza al saber que otras mujeres pudieran estar hechandote el ojo, jeje...

Última edición:
Tengo 18 años y pues la gente piensa que a esta edad el amor solo
Es un juego, pero la verdad que tuve un novia con la que casi me voy
A Cali a vivir xD pero de ahí encontré a otra y es con ala que estoy hablando
Por el momento nada serio aún xD

Pero es mejor estar con novia pero en nada serio

Nunca te cases con una mujer que sepa cuanto ganas. $

Gracias a dios cuando me casé mi esposa ni sabía que tenia mis milloncitos jeje. Le dije que ganaba bien una semana antes del día de la boda porque la vi como preocupada porque teníamos que pagar el bizcocho y ella no quería que yo me adeudara mucho (supuestamente jejej)...

si quiere vivir bien, no tener responsabilidades y tener mas dinero, la mejor opción es vivir solo

jaja es muy cierto, igual pienso yo, es mejor vivir solo y vivir la vida como a uno le plazca 😛7:

Casarse es un mero echo socio político arraigado por la cultura hacia nuestros días.

Se puede hacer el acto de casarse como algo simbólico pero no firmar nada. Hay mejores formas de demostrar el amor hacia alguien.

Y si una persona se quiere casar con otra para tenerte mas "CONTROLADO" esa persona ya deja de tener valor para mi.

Para los que piensen que es mejor vivir solo. Es verdad en cierta medida, Pero a la hora de la verdad todos queremos a alguien a quien abrazar por las noches.

Suerte.

si claro mi hermano, de ves en cuando darse unas escapaditas con lindas mujeres pero no pasar de hay, la verdad por ahora no pienso en esposas ni hijos ni responsabilidades, el dinero que gano lo disfruto solo, mi unica responsabilidad es mi perro jejeje y ayudarle a mi familia un poco
jaja es muy cierto, igual pienso yo, es mejor vivir solo y vivir la vida como a uno le plazca 😛7:

interesantes respuestas, yo también me preguntaba igual que Jorgelocobots.
viendo las respuestas creo que antes de comprometerme lo voy a pensar mil veces🙂

Amigo, lo que hay que tener claro cuales son TUS objetivos en la vida ... cuando tenes claro eso sabes si la mujer que tenes a tu lado los comparte ... y en caso de que no sea así, es duro, pero ya sabes cual es la decisión que tenes que tomar.

Tengo 21 años y vivo con mi mujer, al principio no queria, pero para mi ah sido la mejor experiencia, me "domo" a los 6 meses jejeje

bueno me voy ya me regaño por estar en la pc 🙁

😉

Nunca te cases con una mujer que sepa cuanto ganas. $

Gracias a dios cuando me casé mi esposa ni sabía que tenia mis milloncitos jeje. Le dije que ganaba bien una semana antes del día de la boda porque la vi como preocupada porque teníamos que pagar el bizcocho y ella no quería que yo me adeudara mucho (supuestamente jejej)...

Jaja, buena idea, si ya no siguiera con mi novia actual, a las futuras les diré que gano poco, digamos que para que todos entiendan, unos 1,000$ Estadounidenses 😛 , y que todo es de mi negocio actual, que de internet no es mucho.

😛

Tengo 18 años y pues la gente piensa que a esta edad el amor solo
Es un juego, pero la verdad que tuve un novia con la que casi me voy
A Cali a vivir xD pero de ahí encontré a otra y es con ala que estoy hablando
Por el momento nada serio aún xD

Pero es mejor estar con novia pero en nada serio
Este es un loquillo jajajaja :welcoming: