Estar comprometido o estar soltero?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La libertad es mas importante que cualquier contrato social medio ficticio.

Bueno [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] te dejo mi opinion.

Primero que todo creo yo que aun estas muy joven y la vida es para disfrutarla, eso si con respeto hacia tu novia. Pero debes poder tener tu tiempo a solas y salir con tus amigos o amigas. Luego a medida que vas cumpliendo mas y mas años las cosas cambian y tu modo de ver las cosas tambien, llegando al punto en que comienzas a pensar en formar una familia, en algo para toda la vida, en hijos y demas.

yo tengo mas de 3 años con mi novia y aún no doy el gran salto, aunque estoy seguro que es con ella con quien quiero estár para siempre, toca cuadrar y dejar en claro muchas cosas porque te lo repito, será para siempre...

tienes que lograr que tu novia confie en ti, pero eso si dejarle muy en claro todo, y aun no te comprometas porque estas muy joven y con mucho futuro por delante, cuando digo comprometerse es casarse, tener hijos o perder tu libertad; pero respetar y compartir con tu novia claro que lo debes hacer.

y te cito nuevamente esto que lei arriba de manuelspirit y que me parecio acorde a lo que preguntas:

PD: Una relacion no significa la perdida de libertad, significa que tu libertad es acompañada...

comprometido compensa

amigos con beneficios es la solucion man.....XD

Yo llevo como 5 Años con mi novia xD

Una Pareja es Genial, Uno el Hombre no Se Siente Solo, y Ademas Son muy Bna Compañia Amorosa