¿Estas visitas son normales?

• Autor Autor terrimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
terrimon

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, no se si esto irá aquí pero no encontré una sección más adecuada para colocarlo, si es así pueden moverlo. Aquí mi duda: ¿Es normal que con estas dos keys posicionadas y con buenas busquedas reciba SOLO 150-200 visitas diarias?

Key1 (Búsquedas exactas) 1.900 1.900 posicionada en #2

key2 (Búsquedas exactas) 22.000 22.000 posicionada en el #3

Gracias por sus respuestas, saludos!

Debes tener en cuenta que los resultados que arroja Google Adwords son mensuales es decir a esas cantidades las debes dividir por 30. Lo que no recuerdo bien es qué porcentaje de búsquedas hace clic en la segunda y tercera posicion (creo que oscilaba entre el 70% y 60%) .

A veces se visitan más los que están en 2da o tercera posición. Las visitas varían mucho según eso.

Tienes en promedio un 20% del total de las busquedas quiere decir que estás muy bien, si logras llegar a la primera posición puedes tener hasta un 70%.

Acá está una tabla del CTR promedio según la posición:

optify-ctr-1-20-png.webp
EDIT: la imagen se ve mejor acá: http://i.imgur.com/zeKMFYq.png

Por encima eché los números y en realidad estás bien recibiendo esa cantidad por esas keywords. Sin embargo como ya dijeron, algunas veces las posiciones de abajo se "roban" las visitas aunque no estén de primeras (por tener una meta description más llamativa, la foto de autor y ese tipo de cosas).

Saludos!

Última edición:
Acá está una tabla del CTR promedio según la posición:

Ver el archivo adjunto 12640
EDIT: la imagen se ve mejor acá: http://i.imgur.com/zeKMFYq.png

Por encima eché los números y en realidad estás bien recibiendo esa cantidad por esas keywords. Sin embargo como ya dijeron, algunas veces las posiciones de abajo se "roban" las visitas aunque no estén de primeras (por tener una meta description más llamativa, la foto de autor y ese tipo de cosas).

Saludos!

Amigo haz sacado esa imagen de alguna comunidad?

Yo creo que tu numero de visitas esta bien para las cantidades que pusiste como referencia

Gracias a todos por los comentarios, muy útiles!!

Atrás