Este micronicho es rentable?

iYou Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisiera saber si el micronicho es rentable... Quería desarrollarlo pero no se, ¿Cuales son sus opiniones?

4.400 - Baja - 2,13 US$

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
No me gustan las competencias bajas, porque al final ese 2.13 termina siendo muy bajo.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Lamentablemente para mi no es una buena palabra clave

iYou

Beta
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Mi opinion es que NO ES RENTABLE.

Las competencias bajas tienen cpc que a veces llegan casi casi al cero. Ademas el tiempo invertido para posicionar podria ser bastante (depende de la competencia en los resultados para la palabra clave, que ojo, no es lo mismo que la competencia baja en adwords ya que esa se refiere a la competencia de anunciantes)

Como consejo, elige competencia media con minimo 12mil busquedas y revisa que en los resultados no salgan paginas de pesos pesados como ehowenespañol, marcas fuertes, vídeos de youtube para que el camino sea fácil

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 18:15 ----------

Si la competencia es alta y el cpc es bueno, y tienes resultados de google no muy difíciles igual unas 4000 busquedas podría ser rentable

andresg

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
olvídate, no es rentable, con esa competencia es más el tiempo invertido que las utilidades que verás, un saludo.

spomares

Curioso
Desde
31 Ago 2014
La verdad es que va a ser muy difícil de rentabilizar, un saludo

kepa27

Épsilon
Desde
9 Jun 2014
por lo que estoy leyendo es mejor buscar una Key con competencia media/alta? no es mejor competencia baja y que paguen bien y asi poder posicionar bien la key? todo esto claro esta si las primeras 10 pagians tienen un pg menor de unos 30 no?

Puchi

Zeta
Diseñador
Desde
31 Jul 2011
No es rentable, 4.400 son pocas búsquedas, y el CPC ese sería si la competencia fuese Alta, en tu caso es baja, así que ese no sería el CPC que tendrías

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Eso fue de mayo y el usuario esta baneado lol
No es rentable, 4.400 son pocas búsquedas, y el CPC ese sería si la competencia fuese Alta, en tu caso es baja, así que ese no sería el CPC que tendrías

- - - Actualizado - - -

Lo mismo xD
por lo que estoy leyendo es mejor buscar una Key con competencia media/alta? no es mejor competencia baja y que paguen bien y asi poder posicionar bien la key? todo esto claro esta si las primeras 10 pagians tienen un pg menor de unos 30 no?

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Iba a responder a un baneado... jajajaja menos mal que he leído el comentario de [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] XD :topsy_turvy: