Este va a ser mi diario de los 1000$ mensuales

• Autor Autor Sousa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sousa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes que nada me voy a presentar un poco.

Llevo muchos años con esto de las webs, pero siempre con breves periodos. Igual me engancho un mes, compro un dominio pago un hosting y lo abandono todo. Al cabo de otros meses hago lo mismo y así llevo ya varios años.
Evidentemente las ganancias siempre han sido nulas, es más, al comprar dominios y hosting tengo perdidas.

Esta vez voy a empezar en serio, y esto será como un diario para para motivar a la gente y a mi mismo de que con trabajo se cumplen tus metas.

He empezado el proyecto con 3 webs, no las voy a nombrar, solo diré que son warez. La meta es generar 1000$ mensaules con las 3 webs antes de que termine el 2015. Lo conseguiré?

Iré subiendo las capturas de un excel con las ganancias, habrá muchos días que no podre actualizar por falta de tiempo, esto es un hobby, tengo trabajo fisico.

Las ganancias en lo que van de Enero del 2015

Edito: Lo voy a incluir todo en la misma imagen, de momento esta quitada una publicidad que tenia de ECPM ya que no genera conversiones y por lo visto me quitaba ganancias en el acortador.

Actualizado a dia 23 de Enero

Captura1.webp

Última edición:
muy buena meta para este 2015 :encouragement: suerte amigo

ojala lo logres compañero... igual esta bastante dificil pero bueno todo es posible supongo

Siempre comenzarás con centavos, pero con esfuerzo y dedicación todo es posible 😛

Buena iniciativa colega, ojala cumplas tus metas. :encouragement:

Buena Suerte :encouragement:

Iré revisando cada tanto a ver como te va...

Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

Buena Suerte :encouragement:

Iré revisando cada tanto a ver como te va...

Saludos!!!

Mucha suerte amigo :encouragement:

Te deseo mucha suerte bro :encouragement:

Hola,
Excelente meta, esperamos que la consigas.
Saludos :encouragement:

Yo también me propongo una meta con mi web. Últimamente me estoy tomando más en serio el actualizarla más a menudo. Yo me propongo una meta bastante más modesta: 200$ al mes. A ver si puedo.

Muchos éxitos amigo :encouragement:

Buena meta, aunque sea un hobby ponle dedication y veras que se cumple tu meta.

La verdad tiene muy buena pinta. Evita dejar todo tirado.

Tu vida en este medio a sido inestable segun comentas
ahora te has decido a realizar algo mas serio y tan solo el intentarlo, Pienso yo, para ti es un exito
Vendran situaciones dificiles, pero te animo que continues pues la palabra de DIOS dice que el hombre de doble animo es inconstante en todos sus caminos.

Esfuerzate y se valiente TU PUEDE

Buena meta compañero, espero que puedas lograrla, éxitos! :encouragement:

Es que si no nos dices qué webs son...poco seguimiento podremos hacer :distant:

que bueno, espero que te vaya bien, suerte.

Muchas gracias a todos por los animos!

Muy bueno amigo te deseo muchos exitos. :encouragement:

Toda mi experiencia en la web la adquirí en una de las principales páginas de warez, donde hasta llegué a ostentar un rango especial, hice infinidad de Amigos, y compartí lo mío en varias áreas, siempre ayudando al staff en cada nuevo emprendimiento, así que, si deseás, podés mandarme los links por MP para ver de qué vá la cosa, ah, te deseo la mejor de las suertes.