Estilo de la version 3.8.4 para la 3.8.5

Tuber Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2008
Hola compañeros, estoy usando un estilo gratuito que se llama algo asi gfx4_v4GFXed es el estilo de la version 4 pero en la version 3.8.4, ahora al actualizar a la version 3.8.5 podre utilizar el mismo estilo o me saldra el tipo error de "Security Token", he intentado ir a la pagina del autor para ver si habia actualizado a la version 3.8.5 pero creo que ya no existe esa pagina o por lo menos a mi me da error. Un saludo y gracias antetodo.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
con la actualización a la 3.8.5 no debe darte problemas el style, al menos no he leído nada al respecto

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Gracias compañero, lo probare, una consulta mas, en este estilo como puedo agregar un boton al lado del que pone FORO, en la version 4 hay un hack para esto pero claro este estilo no deja de ser de la version 3.8.x.

g3oniTz

Beta
Desde
21 Dic 2008
link?
por lo regular en los estilos para vb 3.x
debes editar el header del estilo para agregar nuevos botones...

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Si pero creo que si pero no se exactamente la variable que hay que cambiar, adjunto una imagen, y lo que quiero es poner otro boton al lado del que pone FORO. Gracias.

ras_one

Beta
Desde
4 Jun 2009
Hola Tuber,
exactamente la plantilla que hay que editar para agregar botones en esa parte del foro es el "header".
Yo para agregar botones en ese sector hago esto
despues de..

HTML:
<!-- nav buttons bar -->

agrego (ejemplo la portada)

HTML:
<td width="85" height="34"  class="css_nav"><a rel="portal" href="EL LINK DE LA PORTADA" accesskey="5">Portada</a></td>

y el boton de "foros" esta asi

HTML:
<td width="85" height="34"  class="css_nav"><a rel="forums" href="foro.php" accesskey="5">$vbphrase[forums]</a></td>

Espero que te sirva
saludos!

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Hola compañero, pues la verdad que nada de lo que me dices lo he encontrado en la plantilla header, ojo no se si sera porque mi estilo es para VB3.8.x no para la version 4, haber si es por eso que el codigo y la plantilla no es la misma, porque no he localizado el codigo del boton "FORO" por ningun sitio, je je je.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Tuber.

Ese estilo añade las pestañas en la plantilla navbar, a partir de la línea <!-- tabs bar -->. Un ejemplo de una nueva pestaña sería colocar esto:

HTML:
<li<if condition="in_array(THIS_SCRIPT, array('adv_index','goto'))"> class="current"</if>><a href="$vboptions[bburl]/$session[sessionurl]faq.php" title="Faq"><span>FAQ</span></a></li>

Por debajo de:

HTML:
<div id="main_tabs">
 <div id="line_two">
  <ul>

Puedes añadir tantas pestañas como desees. ;)

Saludos.

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Gracias compañero, lo unico que ahora me sale el boton cuando los usuarios no estan registrados, mi intencion es que se vea ese boton cuando el usuario ya ha iniciado sesion.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Para ese caso, usarías algo como:

HTML:
<if condition="$show['member']">
<li<if condition="in_array(THIS_SCRIPT, array('adv_index','goto'))"> class="current"</if>><a href="$vboptions[bburl]/$session[sessionurl]faq.php" title="Faq"><span>FAQ</span></a></li>
</if>

Saludos.

ras_one

Beta
Desde
4 Jun 2009
Bien raro el estilo, pero ahy Andrés creo que aclaro todas tus dudas
saludos!

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Gracias compañero, yo es que el vb4 aun no lo veo un poco verde, compre la licencia pero por ahora no lo uso. Un saludo y gracias por solucionar los problemas de los torpes como yo.