Esto es bueno o es malo para el seo??

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Echoes

Gamma
SEO
Buen dia,
el caso es que tengo un blog (concretamente el mi firma) registrado en una web que a diario publica en su web todos los articulos que va publicando cada uno que registra su blog en ese programa. El caso es que indica al final la fuente, obviamente, link con anchor a cada entrada de blog que publica, pero el problemas es que también publica el artículo en si en su web, tal cual está en mi blog... este registro lo hice hace un par de meses cuand oestaba empezando con este blog y no tenia ni idea de SEO, y me acabo de acordar ahora de que lo tenia... La pregunta es... Me puede penalizar google por contenido duplicado? Puedo tener algun problema?? O simplemente al apuntarme a esa web estoy consiguiendo backlinks a mis articulos?
La web es esta: http://es.paperblog.com/

saludos y gracias!

Edito: Acabo de mirar más a fondo, y ni un anchor ni backlink decente recibo con esto!! mirad Enlace eliminado el unico link que recibo a mi blog es uno con el anchor "ver articulo completo" y si quiero algun link de verdad solo valen los que ponga en mis entradas a otras entradas de mi propio blog!
Asi que parece que vale de poco esta web para seo! creo que les voy a mandar un mensaje pidiendoles que me borren todo el contenido de ahi y me den de baja!

que se publiquen ahi tus articulos no es para nada malo. y con el leer más que te deja estas ganando un backlink.

El problema es para el, que publica tu articulo que tu has publicado antes. De todas formas google casi no penaliza por contenido duplicado externo (al menos por tener uno o varios articulos no) ,y si tiene mas en cuenta que el duplicado interno.

Hola no te va a traer problemas y puede generarte algún beneficio si cita la fuente del artículo. Es el principio básico de la sindicación.

El problema lo va a tener el ya que es contenido duplicado con menor relevancia que el que haz publicado tu.

Saludos!

Atrás