esto es de chiste

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
pues hoy llegue a las 30 mil impresiones con un ecpm de 0,2 y solo gane 066,usd y ayer con 37 mil gane 1 ,64 usd y cada dia peor y mas peor al punto que me voy a quitar ya sus banner sintiendolo mucho hasta que mejore mucho la cosa y espero que sea pronto aqui os dejo una comparaciion de mis ganacias de hace 4 meses y las de ahora es una diferencia demasiado alta .

esta es de junio
adbooht junio.jpg

y estas de feberero

adbooht febrero.jpg

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Moviste los banners de febrero a junio? La verdad es una baja considerable. Si quieres hablame por MP para ver si de mi lado puedo hacer algo, o simplemente tus usuarios ya no convierten :S

Besos

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
que va no movi nada ni toque nada simplemente empezo a bajar de golpe y probre todas las estrategias posibles para subir el ecpm pero es imposible

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Creo que es hora de probar otra publicidad...! :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo me uni a adbooth y ni cpm ni cpa me ha generado ni un solo centavo,y probe otros banners de otras compañias y me esta convirtiendo y generando,no eres el primero al que le pasa,ah y adbooth tarda en verficar tus sitios no se que pasa.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Sep, si no te rinde, es extraño, prueba otra cosa, los anunciantes que te funcionaban quizá no se anuncian más, no sé. Vuelve a probar en un tiempo.

Suerte con tu proyecto.

Besos

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013

Hola JuliaDeAdbooth disculpa que te moleste , este mes ha estado muy mal el eCPM en 0.01 o nada , de imps tengo de 20.000 a 30.000 al dia , y pues bueno a comparación del mes anterior este esta muy mal , los banners estan donde mismo y pues bueno no se que este pasando :grumpy:

Adjuntos

• adbooth.jpg
    adbooth.jpg
    56,8 KB · Visitas: 56
Última edición:

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola [MENTION=41963]Toreto Mods[/MENTION] la verdad que tienes muy pocos clicks, es bastante probable que no generes conversiones y por eso el eCPM, trata de ubicar los banner en un sitio donde puedan generar todavia más.

Besos

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
toreto llen tu web de banner y ganaras mas jajjajaa
adbooth dejo de ser lo que era amigos entiendan eso

La verdad que no se ni que esta pasando , primero que nada las imps y clicks estan aumentando ,los banners estan donde mismo y siempre han sido los mismo, visitantes nuevos siempre hay , ¿entonces porque si hay mas clicks y mas imps todo esta por los suelos? y no solo conmigo porque e visto comentarios de otras personas con el mismo problema , me dice Julia que tengo muy pocas clicks , yo se que no son muchas a comparación con otros sitios web , pero como digo las imps y clicks van en aumento pero las ganancias solo van para abajo y el mes pasado gane mas a comparación como se ven las ganancias de este mes , pero bueno para que discutir :grumpy:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Me pasa lo mismo, ¿sabes por que motivo [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] no puedo poner dos banner flotantes juntos? solo me aparece uno y el otro no, los dos funcionan pero juntos no aparecen...

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
A mi paso lo mismo, al comienza pagan bien después lo bajan así que los quite.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012