pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
esto es cierto, la verdad ademas es sencilla, solo lees algo de biologia basica y ves que te mienten, pero te llaman antivacuna por no hacerte esa terapia inmunologica, porque eso vacuna no es. Vacuna es la que te ponen contra la viruela, la Polio. el tetano. eso si es vacunaYo no gano nada con tener la verdad sobre el covid, aunque supiera 100% que ha Sido una mentira no haría nada al respecto, porque no tengo el poder de ir contra el sistema
Tal vez no creen estar iluminado, solo ganar dinero.Hace poco compartieron una nota aquí en el foro, que no se que nuevos documentos filtrados tenían, pero al meterle un poco de research (un buen seo te hace una buena investigación), fuentes, etc te das cuenta que son notas amarillistas con tendencia a la viralización por parte de usuarios que creen estar iluminados y "fuera del sistema", y asi ganan mas dinero, solo eso xD
¿Escuchaste el audio? en el se habla de un documente liberado por un mayor del ejercito de los Estados Unidos.Hace poco compartieron una nota aquí en el foro, que no se que nuevos documentos filtrados tenían, pero al meterle un poco de research (un buen seo te hace una buena investigación), fuentes, etc te das cuenta que son notas amarillistas con tendencia a la viralización por parte de usuarios que creen estar iluminados y "fuera del sistema", y asi ganan mas dinero, solo eso xD
Y donde esta el documento?¿Escuchaste el audio? en el se habla de un documente liberado por un mayor del ejercito de los Estados Unidos.
No lo escuche todo, no hace falta porque es lo de siempre.¿Escuchaste el audio? en el se habla de un documente liberado por un mayor del ejercito de los Estados Unidos.
Buena pregunta... aquí lo tienes, pero esta en ingles, no lo he encontrado en español: https://assets.ctfassets.net/syq3sn...5/JAG_Docs_pt1_Og_WATERMARK_OVER_Redacted.pdfY donde esta el documento?
Por que asi son las cadenas de wasa que comparten mi tia, dan por hecho información que no se puede comprobar.
Pero que mas fuente... investiga todo los datos y nombres que se mencionan allí, yo no estoy tratando de convencer a la gente con "x" o "y" idea, cada uno deberá investigar, si lo que se menciona en el audio es cierto o no.No lo escuche todo, no hace falta porque es lo de siempre.
Haz un pequeño research, encuentra alguna fuente real de ese dato que mencionas y verifiquemos que pex
A es precisamente de una investigación de Proyecto Veritas de donde sacaron eso que te comentaba, ahora veo de donde viene todo esto.Buena pregunta... aquí lo tienes, pero esta en ingles, no lo he encontrado en español: https://assets.ctfassets.net/syq3sn...5/JAG_Docs_pt1_Og_WATERMARK_OVER_Redacted.pdf
Lo malo de estas conversaciones es que, como cada quien esta en un "bando" las fuentes de informacion se suelen contradecir y cada quien cree en las de su bando xDPero que mas fuente... investiga todo los datos y nombres que se mencionan allí, yo no estoy tratando de convencer a la gente con "x" o "y" idea, cada uno deberá investigar, si lo que se menciona en el audio es cierto o no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?