¿Esto es problema del SSL ?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,
Vengo a pedir ayuda a ver si alguien me puede orientar un poco,
Recientemente compre un dominio HTTP, lo estoy usando para un sitio alojado en banahosting

Según yo, para ponerle SSL, solo basta con activarlo desde SSL / TLS en el CPanel, pero resulta que solo si tecleo la URL con el HTTPS si me muestra el candadito y si escribo la URL con HTTP también entra al sitio pero con la advertencia de que no es seguro

Bueno, activé en Wordpress el plugin Really Simple SSL que me hace la redirección HTTP a HTTPS,

Pero si quiero checar el sitemap poniendo www.misitio.com/sitemap.xml con el plugin Really Simple SSL activado me redirecciona al home

Ayer registré mi sitio en Search Console y me da este error: "Tu sitemap parece ser una página HTML. un formato de sitemap compatible." No se si tenga que ver con la redireccion que me hace el plugin Really Simple SSL

Cualquier ayuda lo agradecería

¿En Ajustes Generales en dirección de wordpress y de sitio tienes puesto https? ¿Por otro lado que SSL tienes?

¿En Ajustes Generales en dirección de wordpress y de sitio tienes puesto https? ¿Por otro lado que SSL tienes?
En Ajustes Generales tengo HTTPS en ambos
La SSL la active desde el Cpanel en la sección SSL / TLS eso fue todo lo que hice

¿El SSL es Let's Encrypt?

Lo hice desde esta sección:

1582417760117.png

Amigo afiliala a cloudflare y alli creas una regla de pagina despues que diga siempre en HTTPS o allways HTTPS y solucionas ese conflicto ya que cloudflare redirecciona automáticamente y le pones en certificado estricto asi hice yo y listo ademas tienes doble seguridad con cloudflare

Amigo afiliala a cloudflare y alli creas una regla de pagina despues que diga siempre en HTTPS o allways HTTPS y solucionas ese conflicto ya que cloudflare redirecciona automáticamente y le pones en certificado estricto asi hice yo y listo ademas tienes doble seguridad con cloudflare
Gracias amigo, voy a checar esa opción

Gracias por la ayuda, revisaré las dos

Atrás