Hola amigos desde que fui aprobado en mi canal de youtube el dia 26 de marzo de este año hasta el dia 6 de junio de este mes llegue a 1 millón de visitas y esto fue lo que genere en mi canal.
A
AdrianOK
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me uno a la pregunta, en español? de virales? cuantos suscriptores tienes? cuanto tiempo llevas? disculpas las preguntas pero queremos que nos ilumines por el buen camino de Youtube.
Acabo de agarrar tu imagen, la voy a imprimir y la voy a colocar en la pared de mi cuarto para verla todos los días como una motivación, gracias por compartirla maestro :lentes:
Si es un canal en español mi contenido es de pesca pescamos con mis amigos en mi comunidad y lo grabó todo con mi celular contenido 100% original edición simple y aparecemos mis compañero y yo pescando.
Me uno a la pregunta, en español? de virales? cuantos suscriptores tienes? cuanto tiempo llevas? disculpas las preguntas pero queremos que nos ilumines por el buen camino de Youtube.
apenas acabo de llegar a 10 mil suscriptores mi canal lo empece en febrero de este año hago videos pescando con mis amigos en los ríos de mi pueblito donde vivo
S
SalazarK7
Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!