Esto genere con 1 millón de visualizaciones en mi canal de YouTube

• Autor Autor ChapinMasterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChapinMasterX

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos desde que fui aprobado en mi canal de youtube el dia 26 de marzo de este año hasta el dia 6 de junio de este mes llegue a 1 millón de visitas y esto fue lo que genere en mi canal.

foto.webp

Muy bueno. Es en español el canal?

Me uno a la pregunta, en español? de virales? cuantos suscriptores tienes? cuanto tiempo llevas? disculpas las preguntas pero queremos que nos ilumines por el buen camino de Youtube.

Si es un canal en español vaya que le fue muy bien.

Sobre qué es tu canal?

Acabo de agarrar tu imagen, la voy a imprimir y la voy a colocar en la pared de mi cuarto para verla todos los días como una motivación, gracias por compartirla maestro :lentes:

Fabuloso amigo, felicidades :sorprendidos::bolsadedinero:

Felicidades amigo, de que es tu canal?

Si es un canal en español mi contenido es de pesca pescamos con mis amigos en mi comunidad y lo grabó todo con mi celular contenido 100% original edición simple y aparecemos mis compañero y yo pescando.

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta, en español? de virales? cuantos suscriptores tienes? cuanto tiempo llevas? disculpas las preguntas pero queremos que nos ilumines por el buen camino de Youtube.

apenas acabo de llegar a 10 mil suscriptores mi canal lo empece en febrero de este año hago videos pescando con mis amigos en los ríos de mi pueblito donde vivo

muy bueno. lo voy a intentar

pesca con mosca, boya o plomada?
solo pregunto por curiosidad me gusta la pesca!

Felicidades lo primero. ¿Dais consejos o simplemente sois unos amigos hablando de la vida y vuestras cosas?

[MENTION=136385]ChapinMasterX[/MENTION] Felicidades excelente ganancia:bolsadedinero:

Pues muchas felicidades, no sé cual sea tu canal pero me gusta ese tipo de contenido, sigues así y sigue por el buen camino del señor Youtube.

Bien por ti compañero, gracias por mostrar el avance, eso motiva a muchos, donde me incluyo.

que bueno men, si es en español te cayó bien hacer tu canal jeje

Felicitaciones genio!! Comparti el canal!

Felicitaciones amigo. Exito

Atrás