Esto pasa si estas todo el día sentado

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dolor de hombros, culo aplastado... no sé porqué me sonará tanto.

Gracias por compartirlo.

Hubiera sido interesante que también añadieras cómo evitar los problemas que conlleva estar sentado... aunque ya me imagino que alguien dirá ¡pues no estando sentado!

Hacer ejercicio

Yo ando con dolor en la espalda baja... Y voy poco al gimnasio. Mañana iré, no quiero tener el culo aguado :sorrow::distant:

me aplican dolores en espalda y cuello, paso todo el dia pegado a la pc trabajando! tendre que tomarme unas caminatas

Mi visión del ojo derecho ha empeorado drásticamente... y sí pienso que tiene que ver con las pantallas. La doctora me dijo que tenía que usar gafas para trabajar en el PC... pero cuestan 600 usd!!! - no tengo cómo pagarlas ahora mismo... [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

😱 porque tan costosas, como unos lentes pueden costar eso? :s

Mi visión del ojo derecho ha empeorado drásticamente... y sí pienso que tiene que ver con las pantallas. La doctora me dijo que tenía que usar gafas para trabajar en el PC... pero cuestan 600 usd!!! - no tengo cómo pagarlas ahora mismo... [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Por que tan caras?

Pero el ejercicio manual ayuda, ya sabes a que me refiero prro :v ademas un universitario todo el día para sentado quiera o no xd

- - - Actualizado - - -

Yo ando con dolor en la espalda baja... Y voy poco al gimnasio. Mañana iré, no quiero tener el culo aguado :sorrow::distant:

Jajajaajajaja c mamut v:

Por que tan caras?

Hola, dañaron el servicio de internet en la calle, por fin me activaron...

Son lentes para trabajar, de corto y largo alcance y con cristales importados... en medicina privada, así sean cosas simplonas no te bajan la calidad desde ciertos parámetros,

Aquí algunos consejos para los que pasamos muchas horas en la pc:

Asegúrate de que tu silla esté en la posición correcta para prevenir problemas de espalda en el futuro.

Es muy importante que te pongas de pie y camines un poco cada 30 minutos de estar sentado, porque estar sentado por periodos de tiempo prolongados podría ocasionar dolor del nervio pélvico. Además, estar sentado por años puede producir otros problemas a la salud. La pausa de 1 o 2 minutos después de 30 minutos no es tan pesada, sobre todo porque ayuda a prevenir otros dolores y posible problemas graves.

Evita el uso de reposamuñecas excesivamente anchos o reposamuñecas que son superiores a la barra espaciadora del teclado.

Otras técnicas para reducir el deslumbramiento incluyen el uso de filtros ópticos de cristal, filtros de luz o luces secundarias.

Si tu muñeca te duele con frecuencia mientras escribes, prueba la configuración del teclado Dvorak.

😱 porque tan costosas, como unos lentes pueden costar eso? :s

Por que tan caras?

Pero el ejercicio manual ayuda, ya sabes a que me refiero prro :v ademas un universitario todo el día para sentado quiera o no xd

- - - Actualizado - - -

Jajajaajajaja c mamut v:

Hola, dañaron el servicio de internet en la calle, por fin me activaron...

Son lentes para trabajar, de corto y largo alcance y con cristales importados... en medicina privada, así sean cosas simplonas no te bajan la calidad desde ciertos parámetros,

Aquí algunos consejos para los que pasamos muchas horas en la pc:

Asegúrate de que tu silla esté en la posición correcta para prevenir problemas de espalda en el futuro.

Es muy importante que te pongas de pie y camines un poco cada 30 minutos de estar sentado, porque estar sentado por periodos de tiempo prolongados podría ocasionar dolor del nervio pélvico. Además, estar sentado por años puede producir otros problemas a la salud. La pausa de 1 o 2 minutos después de 30 minutos no es tan pesada, sobre todo porque ayuda a prevenir otros dolores y posible problemas graves.

Evita el uso de reposamuñecas excesivamente anchos o reposamuñecas que son superiores a la barra espaciadora del teclado.

Otras técnicas para reducir el deslumbramiento incluyen el uso de filtros ópticos de cristal, filtros de luz o luces secundarias.

Si tu muñeca te duele con frecuencia mientras escribes, prueba la configuración del teclado Dvorak.

yo trabajo en el ordenador sin silla, de pie, es mas saludable

yo trabajo en el ordenador sin silla, de pie, es mas saludable

Creo que es mas saludable en caso de que las piernas tengan cierto descanso, hay algunas sillas para eso, igualmente he visto en algunas películas que a veces trabajan de pie pero de forma puntual, pero lo hacen con los computadores bien altos...

Pues yo por ratos me levanto a caminar (a la nevera) o sino corro un poco (al baño).

Igual antes hacía ejercicio enserio, pero deje de hacerlo y hoy me di cuenta que mis piernas perdieron tamaño, se ven delgadas... así que en diciembre a darle al gym de nuevo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues yo por ratos me levanto a caminar (a la nevera) o sino corro un poco (al baño).

Igual antes hacía ejercicio enserio, pero deje de hacerlo y hoy me di cuenta que mis piernas perdieron tamaño, se ven delgadas... así que en diciembre a darle al gym de nuevo

Para eso existe el ejercicio.... no hay necesidad de ir al gym. En mi patio tengo pesas y una llanta donde hago ejercicio todos los días 1 hora en las mañanas. He logrado bajar 10 kilos y me siento muy bien!!

Creo que es mas saludable en caso de que las piernas tengan cierto descanso, hay algunas sillas para eso, igualmente he visto en algunas películas que a veces trabajan de pie pero de forma puntual, pero lo hacen con los computadores bien altos...

claro tengo un banco para estar de pie y descansar en ciertos momentos, es recomendable trabajar de pie, tal como se hace en laboratorios y demás lugares de alta ciencia :encouragement:

No hay que descuidarse, no les voy a mentir, yo estuve dos años sin hacer nada más que dedicarme a mis blogs, empecé a tener problemas de obesidad. Hace más de un mes que ya ando haciendo cardio por las tardes y entre días asisto al gym. Primero la salud antes de otra cosa .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos! Si, de acuerdo, tienes que compensar la inactividad con algo de actividad, con 1 hora diaria de estiramientos y cardio es suficiente, al menos que requieras más. Saludos!

He comenzado a ejercitarme por las tardes, antes me cansaba demasiado de espalda y cuello, ahora ya no.

Por eso es recomendable hacer un poco de ejercicio al dia

R.I.P todos los usuarios de forobeta... fue un placer hacer negocios con ustedes xd

Lo unico que no creo es lo de disminucion de ritmo en funciones cerebrales... a que se refieren con esto?

Stephen Hawking vive así y bueno... eso no ha quitado que siga siendo stephen hawking (? (inteligente para los que no hayan caido) y bueno la mayoria de deportistas no dan ni una xd

Por experiencia propia, al pasar todo el día sentado llegue hasta aumentar de peso, pasaba todo el día en la oficina, sentado desayunaba y me iba directo a la oficina, almorzaba y sucedía lo mismo, cuando me di cuenta al pasar 6 meses ya tenia hasta 10 kilos demás, luego de un cambio de trabajo y una rutina mas enérgica sigo dentro del peso adecuado.

Atrás