OlympusCPA Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2017 #41 Yo enpesare a darle la vuelta al jardin votanico de mi pais
Roman Bravo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2017 #42 De una vez aviso que si subo de peso es por la navidad no por estar en la pc todo el dia xd
K Kekus Gamma Programador No recomendado 5 Dic 2017 #43 excelente info creo que me andas pasando unas de estas
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2017 #44 Por eso voy al gym, salgo a trotar y andar en bike! eh estado meses inactivo y se siente la diferencia :sleeping: :welcoming::greedy_dollars::star2:
Por eso voy al gym, salgo a trotar y andar en bike! eh estado meses inactivo y se siente la diferencia :sleeping: :welcoming::greedy_dollars::star2:
C chichan Beta 5 Dic 2017 #45 Por mi trabajo debo permanecer sentado al frente de un pc todo el día, pero si me hace falta hacer una pausa activa al menos cada hora e ir al baño, comerme una fruta o cualquier cosa que descanse un poco los ojos y el cuerpo
Por mi trabajo debo permanecer sentado al frente de un pc todo el día, pero si me hace falta hacer una pausa activa al menos cada hora e ir al baño, comerme una fruta o cualquier cosa que descanse un poco los ojos y el cuerpo
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2017 #46 Muag muag muag :devilish::devilish::devilish::devilish:
M Marshmello Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2017 #48 Yo trato de ir a caminar aunque sea en mi cuadra
S Simbad Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2017 #49 estar sentado todo el dia solo te da una vida sedentaria que a la larga dejara daños en tu cuerpo