¿Esto vale como negativa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zking Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 100%
84   0   0
Hace meses buscaba 1 script de anime online y contacte con el usuario torrecilla me vendía el script de animeflv y dijo si te interesa te lo dejo en 10 usd, nunca llegamos a un acuerdo, todo fue por mp, ninguna constancia en post.
Aclaro que eso fue el 9 de enero y el 19 de dicho mes me llega una calificación de comerciante negativa.
Tengo dudas di fue correcta o no ya que nunca concordamos una fecha, saludos.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]. Pero si le dijiste que se lo comprabas ya no te podías echar para atrás.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Porcentaje - 97.6%
41   1   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]. Pero si le dijiste que se lo comprabas ya no te podías echar para atrás.

En serio? y que tal si por alguna razón ya no necesitas el producto o ya no lo quieres por que no cumple tus expectativas, te comes una negativa?

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
¿Por qué citan a Carlos?

Habrá que ver que dice [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION].

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
En serio? y que tal si por alguna razón ya no necesitas el producto o ya no lo quieres por que no cumple tus expectativas, te comes una negativa?

Con una neutral sobra, Torrecilla no perdió nada, solo tiempo

Una afirmación de compra es lo mismo que pujar en una subasta, es comprometerse a pagar (así haya otros posibles compradores). No se aclara si se comprometió el usuario pero si lo hizo, [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] tiene todo el derecho de calificarlo negativamente. ¿Si ustedes hicieran una subasta les gustaría que el ganador se echara para atrás?

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Porcentaje - 99.1%
112   1   0
Una afirmación de compra es lo mismo que pujar en una subasta, es comprometerse a pagar (así haya otros posibles compradores). No se aclara si se comprometió el usuario pero si lo hizo, [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] tiene todo el derecho de calificarlo negativamente. ¿Si ustedes hicieran una subasta les gustaría que el ganador se echara para atrás?
Es un script, puedo vendérselo a cuántos usuarios quiera. A parte, en una subasta tú sabes que va a haber otros compradores. Torrecilla le ofreció el producto, el usuario no sabía si había otros compradores, no es lo mismo.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Es un script, puedo vendérselo a cuántos usuarios quiera. A parte, en una subasta tú sabes que va a haber otros compradores. Torrecilla le ofreció el producto, el usuario no sabía si había otros compradores, no es lo mismo.

Sí, una vez que te has comprometido debes atender tu responsabilidad. Como sea no hemos leído lo que dice [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] ni si el usuario se comprometió que es algo que no aclara :)

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Porcentaje - 100%
61   0   0
Me parece media severa la decisión.. digo, yo puedo ir a un negocio de electrónica, pregunto el precio y le digo "mas tarde vuelvo", y no vuelvo más, por eso el dueño del local no me va a buscar por qué no volví, digo, es obvio que el comprador queda algo mal con el vendedor.. pero tampoco para calificarlo negativo.

Si no, todos los que piden presupuesto a diseñadores y/o programadores, deberían ser calificados negativamente si no contratan los servicios.

Un saludo.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Me parece media severa la decisión.. digo, yo puedo ir a un negocio de electrónica, pregunto el precio y le digo "mas tarde vuelvo", y no vuelvo más, por eso el dueño del local no me va a buscar por qué no volví, digo, es obvio que el comprador queda algo mal con el vendedor.. pero tampoco para calificarlo negativo.

Si no, todos los que piden presupuesto a diseñadores y/o programadores, deberían ser calificados negativamente si no contratan los servicios.

Un saludo.

Si así fue es injustificada. Pero como he comentado, si le dijo "te lo compro" y luego siempre no, está justificada.

Dudo mucho que [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] haya calificado solo porque le preguntaran el precio, así que antes de juzgar será mejor esperar toda la historia.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
yo no calificaría negativo, hay un montón de personas que me han preguntado precios y les he dicho lo mismo, si te interesa te lo dejo en tantos usd, es como si fueras a una tienda, no por preguntar precios y no comprar lo van a correr del local al cliente

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
149   0   1
Carlos hay una gran diferencias entre Venta y subasta, venta puede cambiar de opinión siempre y cuando el usuario revise el producto si esta inconforme no lo compra así de simple ¿o le obligaras a comprar algo que el no quiere?

En cambio con una subasta dar una puja es comprometerse a pagar por ello sin retroceder en el camino.

Simplemente esta calificación es injusta.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
Sí, una vez que te has comprometido debes atender tu responsabilidad. Como sea no hemos leído lo que dice [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] ni si el usuario se comprometió que es algo que no aclara :)

¿Así haya sido por MP?

Tengo varios usuarios que me dicen, te compró Netflix, pasame tu PayPal o pasame el post y luego no compran nada...

Tendría que estar repartiendo negativas a lo loco entonces.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
yo no calificaría negativo, hay un montón de personas que me han preguntado precios y les he dicho lo mismo, si te interesa te lo dejo en tantos usd, es como si fueras a una tienda, no por preguntar precios y no comprar lo van a correr del local al cliente

Carlos hay una gran diferencias entre Venta y subasta, venta puede cambiar de opinión siempre y cuando el usuario revise el producto si esta inconforme no lo compra así de simple ¿o le obligaras a comprar algo que el no quiere?

En cambio con una subasta dar una puja es comprometerse a pagar por ello sin retroceder en el camino.

Simplemente esta calificación es injusta.

Si preguntó el precio y ya es injustificada.

Si preguntó el precio y luego dijo que lo compraba para al final no hacerlo es justificada.

Falta esperar el resto de la historia como ya he comentado.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
¿Así haya sido por MP?

Tengo varios usuarios que me dicen, te compró Netflix, pasame tu PayPal o pasame el post y luego no compran nada...

Tendría que estar repartiendo negativas a lo loco entonces.

Así sea por mp.

Vamos que ahora resulta que todos se pueden echar para atrás aunque hayan dicho que sí a un negocio y no pasa nada.

Falta ver que dice [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION], no entiendo como muchos pueden asegurar algo sin leer la opinión del otro.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 100%
84   0   0
Pues el script que el me ofrecía era de una web "animeflv", a mi ya me cerraron un tema por comerciar con contenido de derechos de autor ¿por que a el no?, no hice esto ase tiempo ya que era nuevo y todos iban a estar en contra de un user nuevo vs uno viejo. :drunk:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Pues el script que el me ofrecía era de una web "animeflv", a mi ya me cerraron un tema por comerciar con contenido de derechos de autor ¿por que a el no?, no hice esto ase tiempo ya que era nuevo y todos iban a estar en contra de un user nuevo vs uno viejo. :drunk:

¿Si leíste que para abir una aclaración no debe pasar más de un mes?
http://forobeta.com/aclaraciones/49914-realizar-aclaracion-y-que-sea-aprobada.html

¿Quedaste en comprarle el script sí o no?

emanem191412

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Yo creo que nadie a captado lo que dice Carlos. SI el usuario le dijo que si se lo compraba, la calificacion es correcta. En cambio si solamente pregunto, obviamente la calificacion es incorrecta.

Hay que esperar la version de torrecilla.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.