¿Esto vale como negativa?

• Autor Autor zking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me queda claro que si se esta juzgando el hecho de que el usuario dijo "Dime los cambios y te lo compro", se puede juzgar también el "si te interesa" y el "NO habíamos llegado a un acuerdo"

Sin embargo también en las reglas figura que una aclaración solo se puede abrir hasta un mes después del negocio.

Mis disculpas al admin [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , yo no sabia que habia reglas para cada tipo de post, ademas la negativa fue impuesta cuando era un "newbie", en este foro no contaba con ninguna ayuda, y como era de esperarse no sabia que habia secciones para aclarar problemas, solo entraba al foro de Blogger y ya, ya es decisión tuya validar este tema o no, mi falta no es justificada de la manera mas correcta, pero tu que harías

"Si compras una consola de videojuegos"

¿Que haces al instante de abrirla?

-Conectarlo y jugar
-Conectarlo y leer el manual

Es una pregunta sencilla pero muchos ya tienen respuesta.

- - - Actualizado - - -

Me queda claro que si se esta juzgando el hecho de que el usuario dijo "Dime los cambios y te lo compro", se puede juzgar también el "si te interesa" y el "NO habíamos llegado a un acuerdo"

Sin embargo también en las reglas figura que una aclaración solo se puede abrir hasta un mes después del negocio.

Si, mi error es no ser tan lector en el foro, eso fue hace casi medio año (o incluso ya paso), exactamente quise decir algo como "Si me interesan tus arreglos (fixes) te lo compro" pero creo que lo tomo de otra manera.

[MENTION=44787]zasudark[/MENTION] si tú me querías decir "Si me interesan tus arreglos (fixes) te lo compro" pues me lo hubieras dicho claramente y evitamos esto..., ¿pero verdad que no me dijiste eso?

Sin un precio establecido, y con un "Si te interesa", no hay una promesa de compra, sobretodo porque al usuario "Si no lo interesa", pues simplemente tiene la opción de no comprarlo.

El hecho de haber precendentes establece que es factible, pero esos fueron otros escenarios, y no el que se cuenta aquí; cada historia es diferente. Así como tu dices "Se ha hecho antes", pues yo digo "Que lo contrario (no poner negativa) también se ha hecho antes"; así que eso no es razón definitiva para poner una negativa.

Esa fue mi humilde opinión, creo que el tema está en tus manos Torrecilla, no me meto más en esto porque no quiero ganarme enemigos. Espero se pueda arreglar todo y sin que ninguno de los 2 se perjudique.

Muy buena opinión, muchos piensan lo mismo y como tu.
Gracias por opinar, a mi tampoco me gustaría ganar enemigos, pero la decisión no esta en nuestras manos.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44787]zasudark[/MENTION] si tú me querías decir "Si me interesan tus arreglos (fixes) te lo compro" pues me lo hubieras dicho claramente y evitamos esto..., ¿pero verdad que no me dijiste eso?

Yo pensaba que entenderías la frase [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]
O más bien lo que quise decir-
Pero si hubiéramos evitado este problema

- - - Actualizado - - -

Coincido contigo, calificación rigorista desde mi punto de vista y con ese "si te interesa" se puede interpretar que le deja la decisión al comprador, creo que con una neutral quedaría bien...
algo que no entiendo es porque el afectado no abrió este hilo antes, ya que el punto de vista es debatible o discutible, creo que el administrador es justo y ecuánime y sabrá cambiar la calificación, para que no te afecte con negocios posteriores, o tan fácil como pagar el script para que quites esa mancha en tu itrader, si el vendedor, no quiere cambiar la calificación por el tiempo que paso...

Saludos
Cesar de León

No lo abrí antes por una simple razón - No sabia que esto existía hasta hace poco.

- - - Actualizado - - -

Para mi, calificación injustificada. Si luego le dices "Si te interesa..." entonces el no está obligado a comprartelo si no le interesa.
Además que le diste el precio después de que el dijo "te compro"

Gracias, se agradece tu opinión acerca del tema :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En serio? y que tal si por alguna razón ya no necesitas el producto o ya no lo quieres por que no cumple tus expectativas, te comes una negativa?

Al parecer sí, amigo

Es que sobre ese punto exacto, "dime que tiene de diferente y te lo compro" la verdad no hay pierde, yo cumplí y te dije lo que tenía de diferente, eso fue todo lo que me pediste, tú solo me dijiste "dime", jamás me dijiste "si me gusta", "si me alcanza el dinero", "si me da la gana", yo lo veo así de simple.

Es que sobre ese punto exacto, "dime que tiene de diferente y te lo compro" la verdad no hay pierde, yo cumplí y te dije lo que tenía de diferente, eso fue todo lo que me pediste, tú solo me dijiste "dime", jamás me dijiste "si me gusta", "si me alcanza el dinero", "si me da la gana", yo lo veo así de simple.

Esas fueron las palabras textuales, la intención de esas frases eran otras. :ambivalence:

Esas fueron las palabras textuales, la intención de esas frases eran otras. :ambivalence:

Solo puse ejemplos que aplicarían igual según tú... pero te repito si querías decir "Si me interesan tus arreglos (fixes) te lo compro" pues me lo hubieras dejado claro, tú me dijiste "dime" y yo cumplí con mi parte al decírtelos, el "si me interesan" es lo que tú tal vez pensabas, sin embargo nunca lo escribiste, por lo tanto nunca me lo hiciste saber.

Solo puse ejemplos que aplicarían igual según tú... pero te repito si querías decir "Si me interesan tus arreglos (fixes) te lo compro" pues me lo hubieras dejado claro, tú me dijiste "dime" y yo cumplí con mi parte al decírtelos, el "si me interesan" es lo que tú tal vez pensabas, sin embargo nunca lo escribiste, por lo tanto nunca me lo hiciste saber.

Error mio al no haber aclarado esa parte o más bien haberla recalcado

- - - Actualizado - - -

Pero aun así no merecía una negativa, el acuerdo nunca fue ordenado, nunca hubo precio base, tampoco limite de fecha.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Pero aun así no merecía una negativa, el acuerdo nunca fue ordenado, nunca hubo precio base, tampoco limite de fecha.
Saludos

No hubo precio base porque tú dijiste que me lo comprabas sin preguntarme antes en cuánto lo ofrecía.

No hubo fecha de entrega porque al final te echaste para atrás.

No hubo precio base porque tú dijiste que me lo comprabas sin preguntarme antes en cuánto lo ofrecía.

No hubo fecha de entrega porque al final te echaste para atrás.

Y tú pensaste que bien!, ahora que este cayo y puedo poner el precio que quiera asi tenerlo arrinconado sin escapatoria aún asi el ya no quiera tendrá negativa 😛irate:😛irate:😛irate:

Y tú pensaste que bien!, ahora que este cayo y puedo poner el precio que quiera asi tenerlo arrinconado sin escapatoria aún asi el ya no quiera tendrá negativa 😛irate:😛irate:😛irate:

De hecho te dejé el script en $10 USD, el precio mínimo dentro del rango de tu post 🙂

Mucha discusión y aunque es rigorisra la negativa vale, yo diría que llegará un arreglo por privado que por $5 dólares no es mucho y a la otra, que abra la aclaración cuando ocurra no 6 meses después.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.