¿Estos tipos enlaces ya no valen?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Hace 2 años, cuando comencé vi buenos resultados la practica de crear enlaces desde plataformas gratuitas tales como:
- Blogger
- Wordpress
- Squidoo
- OverBlog
- Etc, etc.

Ahora como han cambiando las cosas como la ultima actualizaciòn del Pinguinazo... quisiera estar bien informado o al menos tener sus respectivas opiniones para volver a mejorar mi SEO con esta misma practica.

Lo que hacía es crear un blog gratuito, ponerle unos dos post de 300 palabras con dos palabras claves, y hacer diariamente al menos con un blog nuevo cada dìa 😛

¿Que opinan?

Inténtalo... y tu mismo comprueba los resultados :encouragement:

Yo digo que si cuentan. Es difícil saber solo haciendo pruebas. Los de blogger y Wordpress les tengo mas fé que a squidoo, pero google es el que sabe.

No tienen mucho impacto, pero todo suma! :encouragement:

claro! personalmente me gustan los de blogs.que.es, se posicionan muy bien

Hace 2 años, cuando comencé vi buenos resultados la practica de crear enlaces desde plataformas gratuitas tales como:
- Blogger
- Wordpress
- Squidoo
- OverBlog
- Etc, etc.

Ahora como han cambiando las cosas como la ultima actualizaciòn del Pinguinazo... quisiera estar bien informado o al menos tener sus respectivas opiniones para volver a mejorar mi SEO con esta misma practica.

Lo que hacía es crear un blog gratuito, ponerle unos dos post de 300 palabras con dos palabras claves, y hacer diariamente al menos con un blog nuevo cada dìa 😛

¿Que opinan?

Una duda sobre tu estrategia.

Al final, dices que "Lo que hacía es crear un blog gratuito, ponerle unos dos post de 300 palabras con dos palabras claves, y hacer diariamente al menos con un blog nuevo cada dìa"

¿Te refieres a crear un nuevo blog gratuito todos los días?

El metodo se ve bueno, pero solo queda probar, y si no ayuda tanto a posicionar, pero por lo menos consigueS unas cuantas visitas de calidad.

¿Te refieres a crear un nuevo blog gratuito todos los días?

Algo asì.. por ejemplo hoy hago un blogspot, luego mañana hago un wordpress, y de ahi un bligoo, y en cada uno le pongo de uno a dos post con apuntando con la palabra clave a mi web... claro en algùn momento por asì decirlo se me van acabar las plataformas y vuelvo a comenzar desde donde empecè...
claro un poco monòtomo, pero me funcionò hace mucho tiempo... luego escuche por ahì decir que ese metodo ya no funciona con el pinguino... y por eso es mi pregunta 🙂

Algo he leído sobre esa forma de hacer links en las ruedas de enlaces.
Tendré que probarlo para ver si funciona.

Depende de las indexeadas que tenga los blogs que crees,si bien es importante que te enlaces con otras webs cuenta de cuan importancia sea la web de la cual te enlazas ten en cuenta ademas que si tienes una web de pr4 y enlazas a tu web pr1 te ayudara enormemente pero si tienes blogs que no actualizas y creas entradas copy y paste por monton no ayudaran mucho.😛7:

Algo asì.. por ejemplo hoy hago un blogspot, luego mañana hago un wordpress, y de ahi un bligoo, y en cada uno le pongo de uno a dos post con apuntando con la palabra clave a mi web... claro en algùn momento por asì decirlo se me van acabar las plataformas y vuelvo a comenzar desde donde empecè...
claro un poco monòtomo, pero me funcionò hace mucho tiempo... luego escuche por ahì decir que ese metodo ya no funciona con el pinguino... y por eso es mi pregunta 🙂

La respuesta la tienes en tu poder, eres tu el que a estado experimentando, no todos aquí hemos realizado ese tipo de técnica y posiblemente te digamos si o no, sin una base, Como ves las paginas a las que hacías eso? como van sus visitas luego de cada actualización?, que tan rápido te indexa google?

Desde mi punto de vista si valen ya que sino estarian quitando autoridad a todos los sitios creados con estas plataformas. Pero como dicen por aqui prueba un mes y compara los resultados y si los comentas aqui te lo agradeceremos todos.
Un saludo

Los blogs gratuitos tienen relevancia si se trabajan. En las mismas indicaciones de google nos advierte de enlaces creados en blogs gratuitos donde se ve claramente que no están trabajados. Un blog creado en bligo por ejemplo, si tiene post de contenido relevante, links de cierta calidad y naturales hacia el, será relevante para Google y evidentemente si nos enlaza pues también será relevante para nuestra página Web. En resumen mi opinion es
- Blog gratuito con dos o tres post y enlace a nustra Web y dejar de trabajarlo - no sirve de nada
- Blog gratuito, trabajado como una más de nuestras Web, contenido relevante, actualizado, con backlines naturales y creciendo dia a dia... si que sirve.
Aquí lo que falta es tiempo...😕

Todo suma colega !

Si cuentan.

Pero si quieres mejorarlo aún más:
A esos artículos que creaste le envías 500 o 1000 enlaces (de fiver por ejemplo) a cada uno de los post.

Pero si quieres mejorarlo muuucho más:
De esos primeros 5 blogs gratuitos creas otros 5 más por cada uno de ellos y los enlazas entre si.
Creas otros dos artículos para cada uno de los 25 nuevos y le envías 10.000 o 20.000 enlaces a cada unos de post nuevos.

Es mucho trabajo, pero es efectivo a día de hoy.

¿Cuanto tiempo durará siendo efectivo?
Bajo mi punto de vista... poco.

- Blogger
- Wordpress
- Squidoo
- OverBlog
- Etc, etc.

¿Que opinan?

Atrás