estos videos lo puedo poner en mi blog con adsense

• Autor Autor roldax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roldax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigos... mi consulta seria, como saber que videos tiene derechos de autor (osea copyright)
ejemplo... los videos chistosos o comerciales chistosos de youtube, tienen copyright?
me banearia adsense por derechos de autor si jalo solo videos chistosos de youtube?

Puedes usar casi todo lo que ves en YouTube sin problemas, así que siéntete libre de usar vídeos y comerciales graciosos en tu blog.

puedes poner los videos amigo...ya q para eso algunos te dan el iframe para insertarlos...si un video no lo tiene el codigo de inserccion es q no se puede XD...

es un riesgo... las politicas de adsense son mmuy ambiguas, que tal si pones un comercial chistoso
de Coca Cola... tu crees que no estara con derechos de autor ese comercial...? o si pones un comercial
muy chistoso de Nike, Nissan etc... no estaran con derechos de autor esos comerciales?...
alguien me dijo... "No hagas caso a todo lo que te dicen por aqui" y eso me dejo una gran duda
pero si estoy equivocado con respecto a los comerciales de marcas famosas que me lo hagan saber..

yo tengo la duda de si puedo insertar videos de series de dibujos animados del youtube o de la pagina oficial, si es que no imagino que por solo enlazarlos no habrá problema no?

yo tengo la duda de si puedo insertar videos de series de dibujos animados del youtube o de la pagina oficial, si es que no imagino que por solo enlazarlos no habrá problema no?
Si hay problema, los enlazes son parte del contenido, si tu enlazas a contenido con derechos de autor Google lo toma como si tu lo tuvieras alojado.

si, pero si enlazo a la web oficial, por ejemplo para ver una serie de tele5 enlazo al video de la web de telecinco no habria problema. Mi pregunta es podría incrustar ese video de telecinco en mi web?