¿Por qué dicen que Youtube es más sencillo que un blog con Adsense?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis canales son para temas de maternidad, cuidado de niños, educación, bebés, no sé si a la gente del foro le llame la atención 😂 😂
Me gusta que tengas un canal de ese tema. Recuerdo que eres muy atenta y apasionada con tus niños. 🙂

Yo actualmente ya tengo una comunidad relacionada a ese nicho de educación, maternidad, bebés, cuidado de niños que es muy activa en Facebook, también tengo blog con AdSense pero la duda me surgió porque como hago blogs con AdSense que vendo aquí con cuenta, la gente diga que YouTube es más fácil.

Siempre lo vi un "cuco," pero sin duda sé que ayudaría a más mamás de esta forma.

Pero yo quiero un canal con mi voz nada más, salir yo jamás ya que me da pánico 😂
Esperemos en un futuro tengas tambien tu canal de youtube hablando sobre los temas que disfrutas compartir. Además que el miedo escénico no te detenga para salir frente a las cámaras.

Esperemos en un futuro tengas tambien tu canal de youtube hablando sobre los temas que disfrutas compartir. Además que el miedo escénico no te detenga para salir frente a las cámaras.

Con imágenes si me animo, he visto que hay canales bonitos donde se ve la imagen detrás. Por hablar no creo tener problemas...

Te animo a intentarlo, pero créeme no es fácil como parece.

Con imágenes si me animo, he visto que hay canales bonitos donde se ve la imagen detrás. Por hablar no creo tener problemas...
Un Ejemplo es el Popular canal de SDFX Show en donde el protagonista solo habla y muestras sus manos mientras realiza reparaciones de equipos informáticos. Si ese es tu gusto es bien recibido, lo importante es que no pierdas el impulso a tener tu propio canal en Youtube

Editar videos es difícil, mantener una comunidad es difícil, prefiero las webs xdd.

En yt se puede a llegar a ganar mucho dinero más rápido, lo malo que estrésa editar.. (la experiencia)

Retomando este tema, hoy mi sobrinito de 11 nos pasó su canal de Youtube de juegos de video, que ya tiene reproducciones y está esperando la aprobación porque le faltan pocos seguidores.

Mi sobrinito de 21 es quién tiene su cuenta Adsense. Me parece, tal como veo todo que ahora si es más sencillo lo de los canales.

Retomando este tema, hoy mi sobrinito de 11 nos pasó su canal de Youtube de juegos de video, que ya tiene reproducciones y está esperando la aprobación porque le faltan pocos seguidores.

Mi sobrinito de 21 es quién tiene su cuenta Adsense. Me parece, tal como veo todo que ahora si es más sencillo lo de los canales.
Uno de los principales requisitos en YouTube en contenido infantil es que los videos sean en calidad en Full HD y con buena cámara para acepten monetizacion

Uno de los principales requisitos en YouTube en contenido infantil es que los videos sean en calidad en Full HD y con buena cámara para acepten monetizacion

No es canal infantil el de mi sobrinito, es sobre videojuegos y la cuenta Adsense está a nombre de mi otro sobrinito que es mayor de edad.

No es canal infantil el de mi sobrinito, es sobre videojuegos y la cuenta Adsense está a nombre de mi otro sobrinito que es mayor de edad.
También en videojuegos requiere edición.. Cuando están hablando o disparando ponerle efectos.. Y cuando el que juega esta hablando ponerlo en letras con efectos en el juego

Si, gracias por el dato, le voy a comentar, pero igual me sorprende que tengan tantas reproducciones con su pequeño canal...

Si, gracias por el dato, le voy a comentar, pero igual me sorprende que tengan tantas reproducciones con su pequeño canal...
Masomenos de cuantas estamos hablando?

Sí, por eso me dejó sorprendida, ya que en mi caso hice shorts bonitos, con mensajes de inspiración y apenas tengo vistas 😂

Sí, por eso me dejó sorprendida, ya que en mi caso hice shorts bonitos, con mensajes de inspiración y apenas tengo vistas 😂
Jejeje así es.. Aveces se disparan en vistas y otras no

Atrás