RaquelVz
Siguiendo
- Seguidores
- 10
1
Xi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 27 May 2015
Hola amigos, en los foros donde participo, mayormente de Facebook como todos andan quejándose de lo difícil que esta aprobar Adsense en Blogs, la mayoría dice que se debe crear un canal de Youtube que es mucho más sencillo de monetizar.
En lo personal pienso que es mucho más complejo crear videos para monetizar, que sean virales, etc, pero no hice un intento definitivo todavía.
Yo antes he tenido un canal que vendí en este foro y otro pequeño que también vendí, Solo me queda unos pequeños que tengo algo descuidados, pero quisiera saber en base a su experiencia, si esto es cierto.
Si bien tengo Blogs con AdSense, tengo una comunidad en redes sociales que consumen bastante contenido visual y me interesaría ver como manejar esto
¿Qué opinan? ¿Cuáles son sus experiencias? gracias
En lo personal pienso que es mucho más complejo crear videos para monetizar, que sean virales, etc, pero no hice un intento definitivo todavía.
Yo antes he tenido un canal que vendí en este foro y otro pequeño que también vendí, Solo me queda unos pequeños que tengo algo descuidados, pero quisiera saber en base a su experiencia, si esto es cierto.
Si bien tengo Blogs con AdSense, tengo una comunidad en redes sociales que consumen bastante contenido visual y me interesaría ver como manejar esto
¿Qué opinan? ¿Cuáles son sus experiencias? gracias