¿Estoy a punto de emprender un proyecto?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Tal y como dice el titulo, estoy a punto de emprender un proyecto bastante ambicioso (ambicioso desde mi punto de vista) la temática a la que pretendo apuntar es la creación de una plataforma social, actualmente cuento con todo el material y el presupuesto necesario así que estaría encantado de escuchar consejos.

Veo que te gusta anime, supondre que sera una red social de anime/manga. Si y no, Si es posible y puede que tenga un buen impulso por la temática (aunque no sea anime), pero ya te digo que existe grupos y comunidades dentro de los grandes "Llamese Fb,Twitter,Youtube,etc". Así que lo mejor es ver tu trayectoria a lo largo de 5 años, ya que dependiendo de que sera la red social puede que sea bien visita o no.

-Un emprendedor dijo, no importa si eres el segundo en crearlo, pero debes estar dentro de los 5 años luego del que el primero lanzo su producto o servicio :encouragement:.

Veo que te gusta anime, supondre que sera una red social de anime/manga. Si y no, Si es posible y puede que tenga un buen impulso por la temática (aunque no sea anime), pero ya te digo que existe grupos y comunidades dentro de los grandes "Llamese Fb,Twitter,Youtube,etc". Así que lo mejor es ver tu trayectoria a lo largo de 5 años, ya que dependiendo de que sera la red social puede que sea bien visita o no.

-Un emprendedor dijo, no importa si eres el segundo en crearlo, pero debes estar dentro de los 5 años luego del que el primero lanzo su producto o servicio :encouragement:.

Tiene razón. Lo que debes hacer es perseverar y no desanimarte, sea cual sea el propósito de esa red social. Yo no sé cuantas copias de ask se han lanzado con lo que va de año, pero no por ello no se han utilizado.

Un consejo que te daría sería que escuchases a los usuarios.

Atrás