Estoy agotado (físicamente) ¿alguna solución?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por los aportes [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] - posiblemente tenga apnea pero eso da igual, lo que necesito es estar bien...

1. controlar la mente y pensar que se eta bien se vive bien
2. dejar pensamientos malos atras
3. visitar medico particular, pedir examenes de sangre, anemia, estudio de sueño, etc
4. tener actividad fisica en las mañanas 30m minimo de caminar, correr u otro
5. cambiar dieta bajar a la comida "cena" y consumo de carnes
6. leer libros y aprender cosas nuevas

saludos😛7: amigo

Carencia de hierro, vitaminas etc puede causar esto.
Toma un jugo tres en uno, remolacha, zanahoria y naranja y si tienes un efecto positivo te hacen falta vitaminas y minerales.
Pasa por un hematólogo, a ver si tu sangre esta sana.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] estas estresado ya sea por problemas o falta de dinero? estos son algunos síntomas amigo

Recuerda cada día tiene su afán, no te preocupes por el mañana

Te puedo recomendar que tengas una buena alimentación/hagas deporte. Lo importante es conseguir el equilibrio

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] estas estresado ya sea por problemas o falta de dinero? estos son algunos síntomas amigo

Empecé con ese agotamiento desde que comencé con los mareos y vértigos, por eso comenté que posiblemente tiene algo que ver con mi condición cerebral...

Y tengo mucha hambre también... nunca había tenido tanta hambre en mi vida... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Carencia de hierro, vitaminas etc puede causar esto.
Toma un jugo tres en uno, remolacha, zanahoria y naranja y si tienes un efecto positivo te hacen falta vitaminas y minerales.
Pasa por un hematólogo, a ver si tu sangre esta sana.

Gracias por las recomendaciones.

Ya me vio el hematólogo a principios de año, tengo glóbulos rojos altos piensa que por enfermedades graves que tuve en el pasado (quedaron secuelas).

Por lo demás parece que todo está correcto.

Gracias por la recomendación del jugo.

A lo mejor trabajas mucho todo los días y es ovio eso que tengas cansancio, tomate unos días para descansar tu cuerpo y menta, relájate o haz ejercicio sal a trotar, debe ser que no haz echo alguna actividad física al cuerpo, porque te digo yo solo un rato en la mañana en la pc, estoy tumbao ya me da sueño horrible, porque me cansa mucho la vista y eso que soy joven apena y estoy comenzando a vivir

Gracias por la recomendación [MENTION=174462]josuess[/MENTION] - no trabajo mucho realmente, aunque me toca hacer varias cosas en la casa (ya que antes las hacía mi suegra pero falleció, así que me toca cocinar, limpiar y demás... :fatigue🙂

Gracias por los aportes [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] - posiblemente tenga apnea pero eso da igual, lo que necesito es estar bien...

bueno, respeto tu criterio y forma de pensar pero creeme...eso de "da igual" estas en un gran error, en serio te lo digo.

pero bueno, simplemente ve con tu Dr y que te haga examen tambien de diabetes como azucar en sangre, examen de A1c y examenes de quimica sanguinea

- - - Actualizado - - -

por lo demas, deja de estar buscando respuestas en un foro que la verdad, aqui nadie es Dr y cada persona es un ser por separado y lo que tenga una persona aunque tenga iguales sintomas no significa que sea tu caso, acude a un prefesional y no pierdas tu tiempo aqui, se que mucha gente lo hace de buena fe pero no son profesionales de la salud.

por lo demas, deja de estar buscando respuestas en un foro que la verdad, aqui nadie es Dr y cada persona es un ser por separado y lo que tenga una persona aunque tenga iguales sintomas no significa que sea tu caso, acude a un prefesional y no pierdas tu tiempo aqui, se que mucha gente lo hace de buena fe pero no son profesionales de la salud.

Veo que ni siquiera leíste la introducción...

Ya estoy con un doctor, de hecho con varios, por ahora sólo me han dado medicación para dormir... estoy a la espera del resto de exámenes...

Lo de la apnea ya me lo revisaron, no le dieron importancia... igual que otros síntomas que tengo... de hecho la neuróloga me dijo que sufría de alucinaciones y lo único que me dio fue un papelito sugiriendo que me revisaran las alucinaciones... ya me dirás de qué me sirve ese tipo de "ayuda" profesional...

Para dormir me tomo valeriana y ya si fuera el caso... el problema es que ¡no quiero dormir tanto!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Lamento mucho leer esto, es una putada lo que te pasa.

Yo he padecido fatiga crónica, que es algo parecido, pero más bien es estar cansado las 24 h del día sin motivo aparente.

No sé qué tal dormirás, puede que ahí esté el problema, en la calidad de tu sueño y en cómo se desarrolla este a lo largo de la noche,

También te diría que cuides más tu dieta, quizá te faltan vitaminas o algún otro elemento.

Por lo demás, no sé, me parece un poco incompetente que te receten cosas para dormir, en fin, deberían buscarte algún suplemento vitamínico o algo de por el estilo.

No sé si realizas alguna actividad que te consuma mucha energía, quizá algo de lo que haces te cansa más de lo normal y por eso el rendimiento tan bajo que estás teniendo,

Espero que se solucione amigo, un saludo!

Solucion dejar de escribir tanto en forobeta, llevas 54.823 comentarios xD

Gracias por las recomendaciones [MENTION=23006]Morgabe[/MENTION] - la verdad es que no he comprado las pastillas para dormir... antes necesito comprar las del vértigo... siempre se me olvida... y no quiero ni pensar el precio que deben tener (raro el día que no salgo a la calle y no me tengo que agarrar de algo - al menos por ahora no me he caído).

Creo que veré de algún complemento vitamínico como me estáis aconsejando la mayoría, así sea algún batido casero.

No hago nada especial, trabajar un rato en el PC, sacar a la perrita al parque, organizar un poco la casa, lavar platos, llevar a la peque al colegio y recogerla (me toca retomar hacer ejercicio)... a las 3 de la tarde estoy literalmente agotado... Por lo que he leído puede ser por el tema del cerebro, pero tengo que esperar unos exámenes antes de ir con el doctor, al menos mis exámenes de vista salieron bien (el doctor estaba bastante preocupado por esa parte y de hecho mi tac volvió a salir mal -bastante mal-).

- - - Actualizado - - -

Solucion dejar de escribir tanto en forobeta, llevas 54.823 comentarios xD

Jajajaa.... no sé si lo habrás notado pero ya no estoy participando tanto como antes...

Aunque lo hayas dicho en broma también lo tomé de auto-consejo antes de que lo mencionaras...

debo decirte que todos los síntomas que describes son de una persona sedentaria, no quiere decir que no hagas nada, pero con 3 meses que empieces a hacer ejercicio de seguido te cambia la vida

debo decirte que todos los síntomas que describes son de una persona sedentaria

No creo que mi cerebro a punto de explotar tenga mucho que ver con el ejercicio... o quizás sí, quién sabe...

Antes estaba más activo, iba a recoger a mi pareja y caminábamos media hora, pero ahora está impagable el bus... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Cierro tema.

Voy a por mis vitaminas... y tomaré en serio lo de hacer ejercicio de nuevo....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás