Mi whatsapp no tiene la "coma" a la vista... ¿alguna solución?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Me regalaron un Galaxy J1 y me tiene un poco molesto que la "coma" no aparece en el teclado a la vista, me toca desplegar desde un botón al lado derecho (cuando en mi anterior celular estaba al lado izquierdo por lo que siempre termino abriendo la configuración - botón que sí tiene el Galaxy - raro).

¿Sabéis si existe alguna forma de mostrar la coma en el teclado a la vista?

Gracias.

Lo mejor sería descargar uno de los mejores teclados de Android SwiftKey Keyboard - Apps on Google Play más de 100.000.000 de usuarios la usan. [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

¿Será que no falla? Esas aplicaciones que sobreescriben opciones de otras aplicaciones me tienen frito...

Pero ya lo voy a probar, a ver si soluciono este problema tan bobo... debe ser que la gente de la marca sólo escribe con puntos...???

¿Será que no falla? Esas aplicaciones que sobreescriben opciones de otras aplicaciones me tienen frito...

Pero ya lo voy a probar, a ver si soluciono este problema tan bobo... debe ser que la gente de la marca sólo escribe con puntos...???

Pruebalo y me avisas.

Pruebalo y me avisas.

Ya lo descargué.

Tiene algunas cosas que son un poco preocupantes como que dice que puede capturar la información de contraseñas y tarjetas de crédito...

Por lo demás está bien.

Por ahora lo usaré aunque seguramente probaré algún otro (no sabía que se podía cambiar el teclado) que quizás me convenza más (tiene demasiadas opciones para mi gusto, realmente).

Hola!

Normalmente si mantienes el punto que si te saldrá en tu teclado te suele aparecer la coma. Aunque creo que no es eso lo que pides...

Si mantienes una tecla como el espacio, o una de las cercanas, te suele salir una configuración que te da a elegir entre más tipos de teclados (No sé exactamente que tecla es :grumpy🙂.

También el teclado que te recomendó Stiller es bastante bueno, yo lo usé en mis dos antiguos móviles.

Pero bueno espero que te sirva la información de arriba si quieres tener solo el teclado original.

Un saludo!

Hola!

Normalmente si mantienes el punto que si te saldrá en tu teclado te suele aparecer la coma. Aunque creo que no es eso lo que pides...
!

El problema es que el "punto" está del lado contrario al de la coma, entonces siempre termino pulsando por costumbre el botón que habitualmente es de la "coma" pero que el J1... es de ¡configuración!

¿Para qué ponen un botón de configuración ahí?

En serio que a veces a los programadores se les va la olla.

Ya estoy usando el Swift, no está mal. Aunque se nota un poco lento el whatsapp... :topsy_turvy:

Atrás