Estoy alegre les cuento

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos estoy algo alegre ejejeje entre a google.com a ver en que posición esta mi micronicho y dio un salto de la segunda pagina a la primera ejejej ojala comience a tener mas visitas según google key tiene 20 mil busquedas mensuales con cpc de 6 pesos mexicanos . como cuanto me dejaría en la primera posicion.

aclaro es mi primer micronicho, y comencé con esto cuando ley el tutorial de chuiso para crear un micronicho ejeje lo cree en diciembre pero teniendo paciencia ya esta en primera paguina

¡Enhorahuena! :star2:

¿Y cuál es el tutorial de chiuso? ¿Me pasas el enlace? :encouragement:

Gracias.

Última edición:
Felicidades amigo pero cuenta mas detalles como cuantos artículos tiene tu blog y cuantas palabras claves usas, yo apenas llevo con uno que no llega ni alas 20 visitas diarias aunque ha subido algo

Has probado revisar si aparece en la misma posición sin estar logeado en tu cuenta de Google, desde modo incognito o desde otro navegador?

Esa es buena idea, ya que hay que probar de diferentes formas, para no levantar falsas expectativas.

Has probado revisar si aparece en la misma posición sin estar logeado en tu cuenta de Google, desde modo incognito o desde otro navegador?

Atrás