Estoy buscando network que no sea BBTV

• Autor Autor adrhendrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrhendrix

adrhendrix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB, estoy buscando network QUE NO SEA BBTV!! Es para un canal que apenas va comenzando y quiero volver un monstruo. Reclitadores por aqui que puedan hablarme de su net??

¿Para que buscas entrar en una NET? Quédate con Adsense ya que seas un monstruo negocias algo con alguna NETWORK a cambio de algo interesante.

Enviame MP Con tu canal.

A mi tambien me interesaria saber si es mejor al principio entrar en una network para crecer y ser mas visible o no hace falta y es una tonteria. Un saludo

A mi también me interesaría saber si es mejor al principio entrar en una network para crecer y ser mas visible o no hace falta y es una tontería. Un saludo

PERDIDA DE TIEMPO. A menos que quieras entrar para luego probar subiendo mierda clonada sin riesgo de dañar tu cuenta de adsense adelante, pero de ahí es mejor Adsense, si fueras un canal con muchos subs quizás la network te convenga al darte un mejor porcentaje y algunos patrocinios.

PERDIDA DE TIEMPO. A menos que quieras entrar para luego probar subiendo mierda clonada sin riesgo de dañar tu cuenta de adsense adelante, pero de ahí es mejor Adsense, si fueras un canal con muchos subs quizás la network te convenga al darte un mejor porcentaje y algunos patrocinios.

Vale, pues entonces me quedo con adsense, pero vamos iba mas por lo de si te ayudaba a ser mas visible o crecer no tanto por el dinero porque nisiquiera tengo activado los ingresos jajaj pero gracias por la respuesta 🙂 Un saludo

Quedate en ADSENSE si resien estas empezando

¿Haz tenido alguna mala experiencia recientemente con alguna network? Te pregunto porque he visto comentarios tuyos sobre buenos pagos de algunas networks, solo es mera curiosidad :encouragement:

¿Haz tenido alguna mala experiencia recientemente con alguna network? Te pregunto porque he visto comentarios tuyos sobre buenos pagos de algunas networks, solo es mera curiosidad :encouragement:

Para nada Ammen, algunos canales secundarios estan con BBTV por cuestiones de copyright. Pero de ahí el más formal esta con FS, de haber sabido que iba a ir bien, sinceramente no me meto a las net xD para iniciar un canal formal no recomiendo que se metan a NETWORKS no le veo el caso 🙂

Atrás