God dezzeus
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Concuerdo con este compañero, si algo no te gusta nunca lo hagas de mala gana porque sale peor, como dicen "a fuerza ni los zapatos", yo tengo 2 carreras y no trabajo en ninguna rama de las que estudie, e igual que XerezDFC trabajo en internet(FB mas que nada) y me va mucho mejor que algunos compañeros que siempre eran de 10, y sin matarme tanto, y sobre las carreras que te gustan en internet hay algunos cursos que podrías aprovechar en lo que decides que hacer, mucha suerte y animo!!Buenas amigo, mucho ánimo.
Yo tengo dos hermanas y ambas estudiaron mucho, mis padres se decepcionaban conmigo porque NO me gusta estudiar; yo me saqué un grado medio y he estado trabajando unos años gracias a ese título.
Con lo que gané empecé a invertir en blogs y cosas de internet y ahora estoy viviendo de ello (un pequeño sueldo).
Con esto me refiero que si no te gusta estudiar, no pierdas el tiempo, centrate en lo que te guste y lucha por ello.
Mucho ánimo, un abrazo desde España!
Concuerdo con este compañero, si algo no te gusta nunca lo hagas de mala gana porque sale peor, como dicen "a fuerza ni los zapatos", yo tengo 2 carreras y no trabajo en ninguna rama de las que estudie, e igual que XerezDFC trabajo en internet(FB mas que nada) y me va mucho mejor que algunos compañeros que siempre eran de 10, y sin matarme tanto, y sobre las carreras que te gustan en internet hay algunos cursos que podrías aprovechar en lo que decides que hacer, mucha suerte y animo!!Buenas amigo, mucho ánimo.
Yo tengo dos hermanas y ambas estudiaron mucho, mis padres se decepcionaban conmigo porque NO me gusta estudiar; yo me saqué un grado medio y he estado trabajando unos años gracias a ese título.
Con lo que gané empecé a invertir en blogs y cosas de internet y ahora estoy viviendo de ello (un pequeño sueldo).
Con esto me refiero que si no te gusta estudiar, no pierdas el tiempo, centrate en lo que te guste y lucha por ello.
Mucho ánimo, un abrazo desde España!
no le gustara la idea de que yo no quiera seguir estudiando
quiero seguir estudiando pero las carreras que me gustan (Idiomas, Computación)
Me hizo reir eso, me lo imagine con los ojos blancos limpiandose la cola, sonriendo y llorando por el esfuerzosacate el chip de querer el titulo, a no ser que tengas una fantasia de poder limpiarte el trasero con un titulo que te costo tanto tiempo conseguir
Pregúntale a los cubanos, sus bisnietos siguen esperando.si quizás Venezuela no es el país de los profesionales, pero eso será transitorio, todo esto debe cambiar ¿Cuando será el cambio??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?