God dezzeus
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día a todos, tengo 21 años y soy de Venezuela, actualmente estoy pasando en las etapas sobre que hacer con mi vida, me gradué en bachiller técnico medio en informática en el 2017 luego que egresé de la secundaria tenia que decidir si entrar al "curso" que promovía el chavismo en ese entonces "Chama Juvenil" el cual tenia una duración de 2 años (por la empresa de cantv) o estudiar en la universidad, en ese entonces opté por el curso porque no queria estudiar en la uni (debido a que no me gusta ing en sistemas y fue la carrera en la que me dieron cupo en la universidad por la opsu) pero FUERON MIS 3 AÑOS DE MI VIDA PERDIDOS EN UN CURSO QUE NO DIO FRUTOS (por falta de planificación, profesores, etc), en el 2020 opté por retirarme de ese curso porque sentí que era una perdida de tiempo y no ppder aprovechar otras oportunidades que se me presentaron por el dichoso certificado que te dan al finalizar el curso, y me sentí aliviado realmente cuando me retiré en el. 2020, actualmente pienso mucho dia a noche sobre ¿QUE HACER CON MI VIDA?, quiero seguir estudiando pero las carreras que me gustan (Idiomas, Computación) exigen mucho promedio en cual no tengo, trabajo informalmente vendiendo productos de comida (Arroz, Harina, Aceite, etc) me ha ido muy bien siendo emprendedor a pesar de toda la situación venezolana pero siento que mi familia (en especial mi madre) no le gustara la idea de que yo no quiera seguir estudiando, así que no se hacer con mi vida de ahora en adelante y no ser un fracasado