Estoy de vuelta con algunos cambios

• Autor Autor hey eli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hey eli

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, que después de una temporada, que no he subido videos por cosas sin importancía, he retomado mi canal, con algunos cambios,ya que a partir de ahora como mucho subiré 2 videos a la semana,aunque lo mas normal sera 1,,asi tengo mas tiempo para prepararlos y eso y dejare de salir en los videos,solo se escuchara mi voz.

de momento ya he subido 2, de esta nueva etapa, pero uno el primero, ya hace un poco que lo tenía y solo tuve que hacer un par de cambios.

si os gustan y os queréis suscribir bien y dar like, si no, no pasa nada.

Exito en tu proyecto, respeto mucho a las personas que lo intentan, pensar en el tiempo que dedicaste al guion, grabación y edición, no es nada sencillo.

Exito en tu proyecto, respeto mucho a las personas que lo intentan, pensar en el tiempo que dedicaste al guion, grabación y edición, no es nada sencillo.
Muchas gracias,mi intención es hacerlo casa día mejor, eso sobre todo,y si ya gusta o no al menos se que no es porque no le haya puesto empeño.

Hay muchos canales que ofrecen ese contenido ya debes conocerlos. Te recomiendo que los veas y los compares con tus videos. Tu llegaste tarde asique debes hacer el contenido que ellos hacen, pero mejor. Si no puedes hacer una edición mejor, una locución mejor, un contenido mejor. Estas perdiendo tu tiempo.

Hay muchos canales que ofrecen ese contenido ya debes conocerlos. Te recomiendo que los veas y los compares con tus videos. Tu llegaste tarde asique debes hacer el contenido que ellos hacen, pero mejor. Si no puedes hacer una edición mejor, una locución mejor, un contenido mejor. Estas perdiendo tu tiempo.

Pero es que son los temas que a mi me gustan y de los que mas o menos se.No voy hacer contenido que no me gusta o hablar de cosas que no me interesan o no se. Ademas hable de lo que hable, seguro hay alguien que habla ya de eso.

Así que he decidido hablar de lo que me gusta, si gusta bien, si no mira me entretengo.

No dije que hagas cosas que no te gustan. Dije que lo que haces debes mejorarlo para que tu alcance mejore teniendo en cuenta a la competencia.
Si algo no funciona hay que reinventarse, pero eso no quiere decir cambiarlo todo.

Pero entiendo que lo de yutub , en tu caso un hobbie no buscas tanto tener un canal exitoso, asi que tienes razón, ignora lo que te digo y sigue haciendo lo que te de la gana.. 😎 . Saludos.

No dije que hagas cosas que no te gustan. Dije que lo que haces debes mejorarlo para que tu alcance mejore teniendo en cuenta a la competencia.
Si algo no funciona hay que reinventarse, pero eso no quiere decir cambiarlo todo.

Pero entiendo que lo de yutub , en tu caso un hobbie no buscas tanto tener un canal exitoso, asi que tienes razón, ignora lo que te digo y sigue haciendo lo que te de la gana.. 😎 . Saludos.
bueno de momento ya estoy haciendo algunos cambios, ya no algo en los videos,hago guiones de lo que voy a decir, antes solo buscaba datos y lo hacia sin guion ni nada(,salvo un par de videos),casi todo el video es edición.Pero vamso entiendo lo que quieres decir

Exitos

Que bonitos videos y se ve mucho esfuerzo puesto en ello, lo mejor siempre va a ser que te gusten y los disfrutes en su realización. Sigue perfeccionandote, te deseo lo mejor.

No te desanimes, yo con poca calidad técnica logré llegar un canal a 100k haciendo lo que me gustaba... la pasión y la constancia son la base de todo

Que bonitos videos y se ve mucho esfuerzo puesto en ello, lo mejor siempre va a ser que te gusten y los disfrutes en su realización. Sigue perfeccionandote, te deseo lo mejor.
No te desanimes, yo con poca calidad técnica logré llegar un canal a 100k haciendo lo que me gustaba... la pasión y la constancia son la base de todo

Muchas gracias, esta claro que lo primero es hacer lo que te gusta y hablar de lo que te gusta,si no esto no tiene sentido, y no, no me desanimo, si gusta que es lo deseable bien, si no pues mira,no pasa nada.

Por cierto nuevo video en el canal, donde hablo de polémicas en los dibujos animados,desde desnudos hasta violencia, pasando por otros temas, que han llegado ha ser hasta censurados,aqui el enlace al video

Nuevo video en el canal, donde hablo de curiosidades de Aquaman, tanto del personaje como de le película,espero os guste

Atrás