Estoy desanimado. Y triste.

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xD jajaja ya hay muchos. Además no soy yo el más indicado! Hay varios aquí que saben mucho más que yo de eso 🙂

Sueltate un tutorial :greedy_dollars: necesito esos 300 doalres mensuales extras

2 meses no manches, se necesita 1 año y mucho SEO natural y por lo menos 200 posts de 150 a 500 palabras para tener decentemente 500 a 1000 diarias ojo en el tema de los MR HOYGAN si es de otra tematica olvidate lleva mas tiempo.

Tanto imagenes como la mayoria de las mejores tematicas estan bastante competidos. y claro tambien inestables. si ya tienes un #grande de articulos y no haz pasado de 1000 visitas (300/500 articulos con txt original) es porque tu dominio esta penalizado.

En frases/imagenes/juegos/otras debes tomar encuenta que debes hacer cosas mejores que tu competencia. para poder ganarle

La competencia de sitios de temáticas esta muy dura, no es fácil para uno.

Pásate a otro sitio nicho menos competido.
No solo escribas por escribir, busca buenas keys...

te falta por alli un poco de trabajo...

No es solamente trabajar duro, sino trabajar sabiamente. En este caso, has trabajado duro publicando artículos buenos y extensos, sin embargo no has trabajado sabiamente: ¿De verdad la gente que busca sobre frases de amor quiere artículos tan largos? ¿Has hecho una optimización y un estudio de palabras claves adecuado?

En este campo no es solo trabajar por trabajar. Tienes que analizar, planear y luego si lanzarte a trabajar.

Saludos y muchos éxitos.

Si vez que no puedes avanzar inicia nuevos proyectos que sean mas rentables

no se porque te sientes triste
tengo dos años tratando y no hay nada en mi cuenta de banco o payooner o paypal

¿Cuál es el sitio?

Tanto imagenes como la mayoria de las mejores tematicas estan bastante competidos. y claro tambien inestables. si ya tienes un #grande de articulos y no haz pasado de 1000 visitas (300/500 articulos con txt original) es porque tu dominio esta penalizado.

En frases/imagenes/juegos/otras debes tomar encuenta que debes hacer cosas mejores que tu competencia. para poder ganarle

Tengo apenas 80 articulos... Veamos... Como saber si mi dominio esta penalizado.

Animo amigo, no le metas mucha dedicación a un solo proyecto, si ves que no levanta crea otra web o cambia el enfoque, con el warez se gana bien, rápido y a corto plazo..... solo busca un nicho que no este tan saturado.

Te digo esto porque pase por algo similar, todos los esfuerzos a algo que no daba frutos..... nunca es bueno poner los huevos de oro en una sola canasta.

si no dices que tematica es. poco ayudarte. varios quieren ayuda pero no arrojan datos osea solo especular en que podria ser

Amigo animos yo pase peor que eso 🙁 y hoy poco a poco estoy caminando de a poco 🙂 si deseas socios avisame 🙂

¿Y de donde sacas los títulos?