Si, si, tal cual!
Creo que caída del cabello es un término buscado y bien pago, realmente deberías tener muchas más visitas.
Expongo mi caso con un nombre ficticio a ver si te sirve:
Compre un dominio, por ej: comocambiarpañales
posicioné todo el término, pero fundamentalmente "cambiar pañales".
Hice 12 categorías llamadas: como cambiar pañales descartables / como cambiar pañales en vacaciones / como cambiar pañales elásticos...y así.
Con un solo post por día, en 6 meses si buscas "cambiar pañales lo que sea" sale 1º en la 1º página, tanto en google com.ar y en .com, por arriba del sitio más conocido/buscado/famoso/visitado.
Si buscás "pañales", aparece máximo en la 2º página, pero generalmente en la primera.
Sin backlinks, sólo facebook, sin ningún otro trabajo que crear contenido original y usar el yoast seo en el wordpress.
El término repito, es ficticio, el original es además en un rubro ultracompetitivo, así que creo que caída del cabello debería andarte "de pelos" :witless: usando como bien te recomienda PULSAR, las keyword adecuadas para lo que esa gente está buscando. Hacer contenido original todos los días.
Hay un millón de cosas más que desconozco y aquí seguramente encontrarás, simplemente quise exponerte mi caso, porque sin conocimientos (ni siquiera sabía de forobeta) a mi me está funcionando :encouragement: