Estoy en la primera pagina ¿y que pasa con mi blog?

• Autor Autor neyling27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete a google adwords, herramienta para palabras clave y consulta el numero de busquedas exactas.
Ahi probablemente tendrás tu respuesta.

Si posicionamos un sitio para le keyword "super osos re locos wachiturrescos", aunque estemos en la primer pagina y posicion (no costaria nada ponerlo ahi), no ganariamos visitas. La idea noe s posicionar cosas en el primer puesto porque si, sino competir ese puesto en keywords buscadas. Es como crear un cartel de publicidad orientado a vender muñecas barbies y colocarlo en una mina de carbon thailandesa.... nadie se interesaria en eso.

PD: peor ejemplo no pude imaginar...

Si posicionamos un sitio para le keyword "super osos re locos wachiturrescos", aunque estemos en la primer pagina y posicion (no costaria nada ponerlo ahi), no ganariamos visitas. La idea noe s posicionar cosas en el primer puesto porque si, sino competir ese puesto en keywords buscadas. Es como crear un cartel de publicidad orientado a vender muñecas barbies y colocarlo en una mina de carbon thailandesa.... nadie se interesaria en eso.

PD: peor ejemplo no pude imaginar...

Si, si, tal cual!
Creo que caída del cabello es un término buscado y bien pago, realmente deberías tener muchas más visitas.
Expongo mi caso con un nombre ficticio a ver si te sirve:
Compre un dominio, por ej: comocambiarpañales
posicioné todo el término, pero fundamentalmente "cambiar pañales".
Hice 12 categorías llamadas: como cambiar pañales descartables / como cambiar pañales en vacaciones / como cambiar pañales elásticos...y así.
Con un solo post por día, en 6 meses si buscas "cambiar pañales lo que sea" sale 1º en la 1º página, tanto en google com.ar y en .com, por arriba del sitio más conocido/buscado/famoso/visitado.

Si buscás "pañales", aparece máximo en la 2º página, pero generalmente en la primera.
Sin backlinks, sólo facebook, sin ningún otro trabajo que crear contenido original y usar el yoast seo en el wordpress.

El término repito, es ficticio, el original es además en un rubro ultracompetitivo, así que creo que caída del cabello debería andarte "de pelos" :witless: usando como bien te recomienda PULSAR, las keyword adecuadas para lo que esa gente está buscando. Hacer contenido original todos los días.

Hay un millón de cosas más que desconozco y aquí seguramente encontrarás, simplemente quise exponerte mi caso, porque sin conocimientos (ni siquiera sabía de forobeta) a mi me está funcionando :encouragement:

gracias marcelo por el ejemplo
pero en verdad no se que pasara he hecho algunos backlink en unas paginas con alto pagerank
pero no suben las visitas

No es para sorprenderse! La verdad que el estar en la primera página no siempre significa ganancias descomunales y tráfico barbárico! Así que a seguir para adelante y tratar de colocarse en la primera página con varias palabras claves!

Si, si, tal cual!
Creo que caída del cabello es un término buscado y bien pago, realmente deberías tener muchas más visitas.
Expongo mi caso con un nombre ficticio a ver si te sirve:
Compre un dominio, por ej: comocambiarpañales
posicioné todo el término, pero fundamentalmente "cambiar pañales".
Hice 12 categorías llamadas: como cambiar pañales descartables / como cambiar pañales en vacaciones / como cambiar pañales elásticos...y así.
Con un solo post por día, en 6 meses si buscas "cambiar pañales lo que sea" sale 1º en la 1º página, tanto en google com.ar y en .com, por arriba del sitio más conocido/buscado/famoso/visitado.

Si buscás "pañales", aparece máximo en la 2º página, pero generalmente en la primera.
Sin backlinks, sólo facebook, sin ningún otro trabajo que crear contenido original y usar el yoast seo en el wordpress.

El término repito, es ficticio, el original es además en un rubro ultracompetitivo, así que creo que caída del cabello debería andarte "de pelos" :witless: usando como bien te recomienda PULSAR, las keyword adecuadas para lo que esa gente está buscando. Hacer contenido original todos los días.

Hay un millón de cosas más que desconozco y aquí seguramente encontrarás, simplemente quise exponerte mi caso, porque sin conocimientos (ni siquiera sabía de forobeta) a mi me está funcionando :encouragement:

Cuando hablas de categorías, te refieres a que creaste una llamada "cambiar pañales" y luego escribiste post's con cada uno de los temas que mencionas?... o simplemente creaste los post directamente en la página principal?.

Dale hasta colocarte en primer lugar, ahí sacas el máximo de visitas para esa key, que por otra parte no se cuantas búsquedas mensuales estimadas tendrá...después posiciónate para otras keys, y longtails para ir cogiendo poco a poco visitas.

Cuando hablas de categorías, te refieres a que creaste una llamada "cambiar pañales" y luego escribiste post's con cada uno de los temas que mencionas?... o simplemente creaste los post directamente en la página principal?.

Lo que quiero significar es que me ayudó que las categorías tengan el mismo nombre que el dominio. Los post los hago buscando una buena key ( aunque no tengan que ver ni con el dominio ni con el nombre de la categoría) siguiendo el ejemplo de los pañales supongamos que una buena key sea "dermatitis"...la uso para crear el post como palabra clave y obviamente la asigno a alguna de las categorías. Dentro del post o artículo, trato de meter el nombre del sitio y de la categoría de manera natural en medio del texto.
Te repito, no sé si es correcto o no el procedimiento, en mi caso está funcionando. Saludos!

Lo que quiero significar es que me ayudó que las categorías tengan el mismo nombre que el dominio. Los post los hago buscando una buena key ( aunque no tengan que ver ni con el dominio ni con el nombre de la categoría) siguiendo el ejemplo de los pañales supongamos que una buena key sea "dermatitis"...la uso para crear el post como palabra clave y obviamente la asigno a alguna de las categorías. Dentro del post o artículo, trato de meter el nombre del sitio y de la categoría de manera natural en medio del texto.
Te repito, no sé si es correcto o no el procedimiento, en mi caso está funcionando. Saludos!

Estoy algo confuso, según tus últimas palabras, no fueron doce categorías las que creastes, fueron doce post de la misma categoría, en cada post o artículo, iba tanto el nombre de la categoría como el nombre del dominio.¿ es correcto ?😉

Estoy algo confuso, según tus últimas palabras, no fueron doce categorías las que creastes, fueron doce post de la misma categoría, en cada post o artículo, iba tanto el nombre de la categoría como el nombre del dominio.¿ es correcto ?😉

No no...no importa el nº de categorías...importa que todas se llaman igual conteniendo la palabra clave, que es a la vez, el nombre del dominio.
Ejemplo:
el sitio se llamase: "comocambiarpañales.com"
Palabra clave: cambiar pañales.
Categorías: 5, 10, 15, las que vos quieras pero todas así: (que tengan la key del dominio)
cambiar pañales en vacaciones
cambiar pañales descartables
cambiar pañales de tela
cambiar pañales instrucciones
etc,etc,etc...
Luego los TÍTULOS de los artículos a veces tienen la key y muchas veces no, porque supogamos que encontré una buena key (imaginemos "dermatitis") y para no usar siempre los mismos títulos.
En el CONTENIDO del artículo trato de meter de manera natural no sólo la key que elegí, sino también la key del dominio, que "casualmente" también está en las categorías.
Capishe? 😉

Aclaro que es mi forma, no necesariamente debe ser la correcta/adecuada/indicada...aquí en el foro hay expertos excelentes en SEO que seguramente te ayudarán mucho más que yo :encouragement:

En la palabra clave que estas en 6 to lugar no tiene muchas busquedas mensuales.. y en las demas estas en 2da pagina y 3ra.. sera por eso que no logras las visitas que estas deseando tener..

Aqui tienes la info en la imagen.
cabello2.webp

Tienes que tratar de llegar al puesto 1 al 3, porque los demás solo reciben sobras.

o es una key con pocas busquedas...o de plano los primeros blogs se quedan con todo el trafico...o solo estas viendo un google de tu pais...

Atrás