Estoy feliz porque mi web tiene dos meses y ya tiene PR4!!

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

retobaa

Épsilon
Hola amigos!
Mi web tiene dos meses de vida. Hoy analicé el pr, suponía que me iba a dar 0, como siempre, pero me arrojó el maravilloso resultado de pr 4.
¿Más o menos que significa? ¿Qué beneficios tendría?
Salud!😛8:

felicidades has hecho un gran logro espero que siga asi saludos

Yo paso por algo igual, pero hasta ahora no me ha servido de nada

En verdad que es un gran avance, ahora al tener ese PR deberías tratar de actualizar diariamente, porque así como sube puede bajar de la nada :S.. Muchas felicidades.

Muchos blogs te enlazan.!

Pues vaya felicidades hombre, yo con 18 meses aún tengo pr3 !

¿Más o menos que significa? Que en lugar de PR0, tienes PR4.

¿Qué beneficios tendría? Que para algunos usuarios les resultará atractivo comprar reseñas y enlaces en tu sitio y tendrás dolarucos de más. Punto. (También mejora tu autoestima)

Felicidades! Ojalá yo subiera tan rápido como tú.

yo hice PR 3, entre 3 a 2 semanas, pero me di cuenta que el PR no sirve de mucho.
Pues felicidades 🙂

yo hice PR 3, entre 3 a 2 semanas, pero me di cuenta que el PR no sirve de mucho.
Pues felicidades 🙂

A mi tambien me ha pasado igual.. en 2 semanas PR 4 con solo 20 enlaces apuntando al sitio.. luego PR 2 y luego PR1 en las sucesivas actualizaciones..

curioso no

Wow, que buen trabajo, lo mas alto que he llegado fue pr 3, y fue en casi 4 meses xD
Esa es señal de que llevas buen trabajo, pero no quites el dedo del renglon, por que lo que facil viene....facil se va.

Saludos y sigue asi

A mi tambien me ha pasado igual.. en 2 semanas PR 4 con solo 20 enlaces apuntando al sitio.. luego PR 2 y luego PR1 en las sucesivas actualizaciones..

curioso no
tendrias que mantener ese volumen de 20 nuevos enlaces apuntando a tu sitio para que el pagerank sea constante, por lo menos al principio hasta que tras varias actualizaciones sigas igual y google te tenga por un sitio relevante acorde con un pagerank 3, 4 o el que corresponda😉

enhorabuena! cuantas visitas diarias tienes si se puede saber..?

Atrás