Estoy feliz porque mi web tiene dos meses y ya tiene PR4!!

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento desilusionarte, pero google esta cambiando eso y las barras no miden bien el PR, sino como es que tengo un blog con 3 semanas de vida y 0 enlaces entrantes y PR3

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

yo llevo casi el año y tengo PR2 haha, que bueno por ti!

Se nota que hicistes bien tu trabajo porque una subida de 4 de golpe significa que google a calificado tu web como espetacular!!

Créeme que es un muy buen trabajo!! Pero, ¿que has utilizado para medir el PR? ultimamente la toolbar y algunas herramientas fallan demasiado. Aún así, enhorabuena! 😛8:

Yo llevo desde Septiembre y no consigo subir del 0 y cada vez tengo más visitas y más seguidores en facebook... Actualizo diariamente... ¿qué puedo hacer?

Yo llevo desde Septiembre y no consigo subir del 0 y cada vez tengo más visitas y más seguidores en facebook... Actualizo diariamente... ¿qué puedo hacer?

Yo de ti me preocuparia mas de seguir ganando visitas y seguidores antes que intentar ganar PR.
Personalmente opino que el PR es tan solo un indicativo que puede darnos informacion de la calidad de la web, pero poco mas.

Mientras tus visitas vayan en aumento olvidate del PR y sigue trabajando igual.

Yo cambiaría mi pe por visitas sin dudarlo

Felicidades es ahí donde queremos llegar me uno a tu felicidad

Uhh Genial 😉. Tengo envidia sana. a actualizar a diario.

Simple, seguramente muchos blogs con buen PR te enlazan.

Eso es algo que nos motiva mucho!!!

vende backlink de texto, porque para posicionarse no vale de mucho, yo tengo un blog pr3 y en la palabra clave principal de mi blog estoy en segundo lugar en google detras de un blog con pr0 y que tiene menos tiempo que el mio.

oh pagerank 4

como lo has hecho xD

dicen q para aumentar pagerank, debemos tener enlaces de otros sitios con un pagerank alto asi nosotros aumentamos...

yo voy en 2 espero subir :witless:

Yo creo que la actualización frecuente y el número de páginas influye mucho.

Es demasiado para tan poco tiempo.
La verdad, te felicito.

Puedes decir la web?

Yo no consigo subir, de hecho he bajado :-( a ver si cambia la cosa...

Pues significa que hay bastantes blogs que te enlazan 🙂
Felicidades!

¿Por cierto, qué herramienta usas para calcular tu pagerank?

Saludos!

Antes yo tenia PR4 pero baje a PR3, el blog tiene bastante tiempo y aun asi no sube.

felicidades amigo espero que conserves ese exito, sigue haciendo lo mismo y todo saldra bien. Claro si bajas de PR innova.

Atrás