Estoy flipando, y si lo veis flipareis

• Autor Autor jose26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😱 orale, que fuerte!

Hace poco, un tio queria venderme algo parecido, incluso aparecian hasta niños, lo mas increible, es q la web tenia mas de 100 000 me gusta, supongo que por q quien me la queria vender , tendra paginas de millones y creara spam. fue espantoso ver eso.

lo que mas me impresiona es que no lo denuncian

Lo he puesto en conocimiento del Ministerio de Igualdad Español y del Instituto de la Mujer en España, ellos sabrán cómo actuar, imagino que si en Perú o del país de donde sea el promotor de la página penaliza igual que en España este tipo de publicaciones cursarán una demanda a la policía de dicho país. No lo sé, de todos modos imagino que mañana me responderán.

estoy seguro que el dueño de esa pagina es un fiel cristiano que va a misa todos los domingos

Lo he puesto en conocimiento del Ministerio de Igualdad Español y del Instituto de la Mujer en España, ellos sabrán cómo actuar, imagino que si en Perú o del país de donde sea el promotor de la página penaliza igual que en España este tipo de publicaciones cursarán una demanda a la policía de dicho país. No lo sé, de todos modos imagino que mañana me responderán.

No te sorprendas si no pasa nada.

No me sorprendería, funcionarios en España... pero bueno, siempre es mejor hacer ¨algo¨ que hacer ¨nada¨ 🙂

Yo tengo 2 hijos y solo de pensar que hay gente tan enferma que luego ira a trabajar con traje y corbata......

Yo tengo el brazo izquierdo tatuado casi entero, el derecho mitad, el pecho también. Voy al gimnasio estoy muy fuerte peso 92kg y llevo pelo rapado.... ¿y saben que? si voy solo de noche por la calle con mi moto donde paro la gente noto que quita la mirada como si yo fuese un loco. Y esos enfermos que pasan desapercibidos "o no" son el verdadero pu...to problema del mundo.

Reportado 🙂.

Creo que ya la eliminaron :encouragement:

Cuando llega a cierta cantidad de denuncias la cierran momentáneamente, la revisan y ven si la cierran para siempre.

Seguro es un troll sin vida el que hizo eso, siempre hay, todo eso pasa en facebook

Ya la eliminaron y me quedé con la duda de qué era...

Atrás