A
antares
1
Zeta
Suscripción a IA
- Realizo intercambio de enlaces recíprocos y triangulares, de anchor la key y linkeando al articulo que estoy posicionando.
Hola Carlos
Todo lo que haces está muy bien, pero yo creo que comentes 1 gran error con el tema de los recíprocos y los triangulares ya que son los único backlinks que pueden llevar a tu web a una penalización ya que son un factor onpage que puedes controlar
Hay mucho sitios donde poner enlaces de forma gratuita y de pago como para dedicar tiempo y esfuerzo a los recíprocos.
[/LIST]
Pues mi opinión es que hay que tocar "todos los instrumentos", tan importante es centrarse en el usuario para darle un buen contenido y experiencia en el sitio, como promocionar mediante SEO unas buenas keys, y cuando digo "buenas keys" me refiero a aquellas que mas tráfico te pueden traer. Hablando sobre el tipo de usuario que más interesa, eso depende del sitio, porque si no vas avender nada y el negocio va a ser la publicidad, las estadísticas dice que los usuarios nuevos, y sobre todo los que trae el tráfico orgánico, son los que mas clics hacen.
Saludos
Pues te diré que estás profundamente equivocado. Si, los usuarios nuevos dan más click, pero te voy a poner un ejemplo real, yo hace unos años tenia una primera posición en una key que me daba 10 mil visitas al día más o menos, tenía un amigo que lo sabía y se puso a posiconar la misma key, lo logró se puso primero, pero a el solo le llegaban 4 mil, me mentiste me decía yo le respondí no entendiste nada, mi web tiene un 50% de recurrentes en ese key, el solo tenia un 80%, claro mi web estaba posicionada naturalmente y la suya era muucho peor, solo que estaba posicionada artificialmente con enlaces y no estaba pensada en el usuario, al final imagina quien ganaba más.
Gracias Abadon por tu respuesta, lo que pasa es que cada blog/web es un mundo, además, creo que estamos escribiendo sobre cosas diferentes, aunque tal vez lo podamos aclarar:
Dices que para esa key la mitad de tus usuarios son recurrentes y la otra mitad nuevos, entonces ¿qué usuarios te dejan más ingresos de Adsense?
Saludos
Interesante lo que comentan, pero no se puede aplicar SEO Natural y SEO "Normal" y obtener los beneficios de ambos?.
Claro que si, pero aquí de SEO narutal se sabe bien poco(y no lo dudes es lo principal), o tu ves muchos post sobre usabilidad y estructura para poner un ejemplo?? y cuantos de linkbuilding??, es más linkbuilding tiene su propio foro, usabilidad no, eso no te dice nada??.
en dichos temas soy autodidacta
¿tú crees que desde el punto de vista de un usuario medio de forobeta es posible crear un sitio de contenidos que incluya los criterios de usabilidad y de analítica web expuestos en los videos y sin caer en una gran inversión inicial que haga imposible un proyecto personal?
¿Puede un blog en wordpress, con todas sus fallas y limitaciones propias del sistema usado, transformarse en un sitio de contenidos con los criterios adecuados sin necesidad de empezar otra vez desde cero?
¿Por qué un sitio de contenidos puede posicionar miles de keywords y un blog en wp no? O mejor dicho; ¿puede un blog en wp basado en el usuario posicionar miles de keywords?
Hola Antares, eso quiere decir que los intercambios de enlaces ya no son efectivos?.
Saludos!
Hola Carlos,
Los intercambios de enlaces seguramente son muy efectivos, tanto o más que cualquier otro método. El problema es que al ser un factor onpage, que puede controlar el webmaster podría llevar a una penalización de la web, cualquier otro tipo de enlaces como alta en directorios, reseñas, comentarios en blogs etc etc son factores externos que NO se pueden controlar, ya que cualquiera puede enlazar tu web sin que tu puedas impedirlo.
Dependiendo de la forma de conseguir enlaces tu web mejorará más o menos e incluso es posible que tu web mejore mucho durante un tiempo y luego pierda posiciones, pero no puede ser penalizada por factores externos, la efectividad de los factores externos puede ser devaluada, pero no penalizada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?